Escribió una opinión el 29 de abril de 2019

Mi opinion personal, puedo decir que el resort esta en muy buenas condiciones. la atencion de los empleados es super buena. Tienen una cordialidad muy linda y perfecta para el lugar. Las facilidades son muy buenas. la piscina muy limpia y linda. Al aseso a la playa es muy bueno, privado.
Mi sugerencia seria, que ampliaran el estacionamiento o que, tuvieran un lugar para los autos.
Otra opinion seria, que en el desayuno, incluyeran variedades de quesos y algun tipo de jamon, sea de cerdo, pavo o pollo... porque de lo demas, todo muy bien

Consejo sobre habitaciones: En muy buenas condicones. Muy limpias. Muy comodas. El espacio relativamente excelente para compartir en familia y con amistades
Agradécele a Flyer348231
CombateBeachResort, General Manager en Combate Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado huésped,

Gracias por su excelente evaluación. Nos alegra que haya tenido una experiencia tan bonita y agradecemos sus recomendaciones. Actualmente tenemos 2 estacionamientos, donde podemos ubicar aproximadamente 200 vehículos, lo cual nos da para las 47 habitaciones y además del Desayuno COntinental que es complementario con su habitación, también contamos con un menú de desayuno a la carta por un módico costo adicional. Lamento mucho si no se lo hicieron saber. Haré lo necesario para que se le comunique a todos nuestros huéspedes.

Esperamos tenerlo de regreso pronto en nuestro pequeño pedacito de paraíso en el oeste de Puerto Rico.

Atentamente,

Xavier A. Ramírez, GM

Escribió una opinión el 24 de abril de 2019

El personal del hotel fue muy amable y atento con nosotros.El cuarto estaba limpio y todos los componentes operaban bien.Las áreas comunes están muy bien cuidado.El acceso a la playa es excelente y encontramos que la tienda dentro del hotel fue conveniente.

Agradécele a Dream21459286301
Escribió una opinión el 21 de abril de 2019

Las habitaciones son cómodas y tienen lo necesario para pasar una estadía muy Buena!! Lo recomiendo 100% Satisfecho totalmente!! Mi Familia la paso espectacular !!! Habitaciones son bien cómodas y bien limpias ! Acceso a la playa a un Minuto en un ambiente excelente y muy accesible !!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son cómodas y tienen lo necesario para pasar una estadía excelente Habitaciones son bien cómodas y bien limpias !
Agradécele a Edwin R
Escribió una opinión el 18 de abril de 2019

Somos puertorriqueños radicados en EU hace 7 años. Vimos el anuncio en internet del hotel y los “reviews” eran excelentes. Así que decidimos darle la oportunidad al hotel y no nos defraudó! Es nuestra segunda vez quedándonos aquí y nos encanta. El personal muy amable y siempre buscando la forma de que tu estadía sea de primera. Casualmente era mi cumpleaños y mi esposo lo notificó a Yuliana (excelente empleada , muy atenta) y ella se encargó de conseguir un bizcocho, globos, etc...! Mi sorpresa fue muy grande cuando entré a mi habitación y vi el detalle!❤️ La playa siempre preciosa y a pasos de distancia! Combate Beach Resort es esta joya escondida donde ya es tradición quedarnos cada vez que regresemos a PR. No hay lugar más encantador!! Gracias por todas sus atenciones siempre!!

Deborah Febus

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones muy cómodas y limpias!
Agradécele a dfebus
Escribió una opinión el 17 de abril de 2019

Nunca me arrepiento de repetir mi estadía en este parador. Es económico, cómodo y está muy bien ubicado. Las habitaciones son cómodas. El servicio al cliente siempre es uno muy grato. De lo mejor, no se arrepentirán.

Agradécele a Sightsee62716008844