“Excelente ”

Comida: Caribeña
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 15 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposo en nuestro aniversario impulsada por las buenas opciones del público y quedamos encantados. Joel el joven que nos atendió fue muy atento y nos brindó un buen servicio. La comida exquisita desde su presentación y su sabor. El lugar es acogedor y tranquilo. Los precios moderados. Lo recomiendo 100%. Espero regresar muy pronto.

Agradécele a Maryjunior

Opinión escrita 15 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio muy acogedor y sencillo pero con un sabor exquisito, el mesero Joel fue muy atento y felicitaciones al chefs por excelente comida . El flan de almendra súper delicioso. Volvemos

Agradécele a Aristides C
Opinión escrita 1 febrero 2018

La comida, el ambiente, el trato!! todo fue excelente. Desde que llegamos el trato fue amable, la atención rápida y las recomendaciones de platos muy atinadas. Los aguacates rellenos son espectaculares, el mio fue de churrasco. Ademas el lugar esta muy acogedor, cómodo y limpio. Lo recomiendo 100%

Agradécele a Lizmarie S
Opinión escrita 26 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

El plato Cayo Blanco fue mi preferido!! Mofongo de yuca con churrasco perfecto y camarones en salsa de cilantro. Sencillamente espectacular. Servicio excelente.... queremos volver pronto!!

Agradécele a RoxyfromPR
Opinión escrita 22 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hace tiempo no visitábamos un lugar tan agradable y de comida tan deliciosa ! El tiempo de espera y los precios son adecuados si quieres saborear una comida fresca y riquísima. Ya queremos volver.
Buena Vibra y mucho éxito.

Agradécele a Annabel L