“Consistencia”

Comida: Caribeña
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

2 años sin venir’ y la comida...! TOP! Si andas por CaboRed,PR! Primera opción!

Comida y servicio! TOP!

Agradécele a Leo R

Opinión escrita 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposo en nuestro aniversario impulsada por las buenas opciones del público y quedamos encantados. Joel el joven que nos atendió fue muy atento y nos brindó un buen servicio. La comida exquisita desde su presentación y su sabor. El lugar es acogedor y tranquilo. Los precios moderados. Lo recomiendo 100%. Espero regresar muy pronto.

Agradécele a Maryjunior
Opinión escrita 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio muy acogedor y sencillo pero con un sabor exquisito, el mesero Joel fue muy atento y felicitaciones al chefs por excelente comida . El flan de almendra súper delicioso. Volvemos

Agradécele a Aristides C
Opinión escrita 1 de febrero de 2018

La comida, el ambiente, el trato!! todo fue excelente. Desde que llegamos el trato fue amable, la atención rápida y las recomendaciones de platos muy atinadas. Los aguacates rellenos son espectaculares, el mio fue de churrasco. Ademas el lugar esta muy acogedor, cómodo y limpio. Lo recomiendo 100%

Agradécele a Lizmarie S
Opinión escrita 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El plato Cayo Blanco fue mi preferido!! Mofongo de yuca con churrasco perfecto y camarones en salsa de cilantro. Sencillamente espectacular. Servicio excelente.... queremos volver pronto!!

Agradécele a RoxyfromPR