USD 242
USD 143
MGM Macau(Macao)
USD 259
  • Piscina
Casa Real Hotel(Macao)(¡Muy buen precio!)
USD 143
USD 251
  • Piscina
Rio Hotel & Casino(Macao)(¡Muy buen precio!)
USD 130
USD 236
USD 184
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 210/noche de este hotel.

USD 120
1,899
1,899
1 - 6 de 2,851 opiniones
Opinión escrita 5 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Vinimos a este hotel para mezclar negocios con descanso. Motivados por tener la piscina mas grande con olas en un hotel. Sinceramente la piscina es una vergüenza, ya que no solo su tamaño nos causo asombro por ser pequeña. Sino que
además la altura máxima era cerca de un metro de altura, lo cual sinceramente la hace ser incomoda y peligrosa.
Por otra parte estuvimos 25 minutos esperando olas para que nos vinieran a sacar por ser la hora de cierre. Preguntándoles porque no nos avisaron antes de meternos al agua y vernos frente a la piscina por 25 minutos sin que pasara nada. Para variar ningún salvavidas sabía mas que unas pocas palabras en ingles.
El hotel es grande y las áreas comunes del casino son muy bonitas. Pero es un hotel no internacional. Con un desayuno 100% oriental con muy pocas variedades. Si bien tiene atractivos que lo hacen un hotel familiar este se encuentra lleno de prostitución. Las cuales acaparan las entradas de los ascensores al cuarto. Sin lugar a dudas no es un lugar para volver. Y averiguando el que mas recomiendan es el Wynn, que además queda ubicado en la zona caliente de Macao. Aquí solo es un gran hotel en tamaño aislado de todo, lo cual no permite ir a los atractivos de la ciudad como su casco histórico. Calidad/precio horribles.

Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Quietrelaxdrink
Opinión escrita 23 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos a unas presentaciones de salsa y la infraestructura del hotel es muy hermosa, descrestante y ni hablar que tienen el segundo casino mas grande del mundo. En toda la entrada hay una cascada que cambia de colores muy linda y alrededor hay personajes del hotel tomándose fotos con nosotros los turistas.

Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Camilo M
Opinión escrita 4 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Fui en el mes de julio con unos amigos de HK, y la verdad es que era todo perfecto. Tienen impresionantes habitaciones, un bien gimnasio y bastantes piscinas incluyendo una playa artificial. Para comer hay mucha opción en el mismo hotel, así como actividades por la zona.

Estadía: julio de 2014
Agradécele a marietefernandez1
Opinión escrita 27 de junio de 2013

Cada vez que viajo a China, me tomo dos o tres días para ir a Macao y siempre me quedaba en el Venetian. Esta vez me quedé en Galaxy Macao y la verdad es que es el mejor de la ciudad de todas maneras.
No solo la atención, las piezas espectaculares, el Mall, las piscinas (una hasta con olas) sino que el ambiente en general fuera de serie.
100% recomendable, el consumo adentro muy económico, y el casino esta bien, aun que mucho baccarat y poco Poker.

• Estadía: octubre de 2012, viajó con amigos
1  Agradécele a Sarav1111
Opinión escrita 19 de junio de 2013

Fuimos por un dia solamente a Macau, visitamos este hotel que es realmente impresionante, el lujo, la organizacion, la limpieza, todo impecable. Recorrimos mucho pero es gigante, fuimos al casino, a la pileta, tiene una climatizada y tambien jacuzzi al aire libre. Almorzamos en uno de los siete restaurantes, Tiene dos lobbys increibles.
Y lo mejor de estos hoteles que tienen servicio de shuttle bus que te llevan desde la estacion de ferry al hotel y visceversa.

• Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Alicia Ana R