Escribió una opinión el 24 de abril de 2014

el hotel no es pretencioso, sus habitaciones estan limpias y son comodas, tienen lo mínimo indispensable para pasar un rato agradable, las mejores son las que tiene vista a la playa sin importar en que piso se encuentren, lo único malo es que la atención por parte del personal se dispersa un poco cuando tienen lleno total, el ventilador de mi habitación fallo la primera noche y no lo fuerón a reparar sino hasta 2 días después, si no puedes vacacionar sin lujos no te hospedes aqui.

Consejo sobre habitaciones: reserven con tiempo y pidan con vista al mar
Fecha de la estadía: junio de 2013
1  Agradécele a Agueda B
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2014

Muy buen hotel. Lo mejor es el restaurante, muy amables. Nos cobraron 450 el día.la habitación no tenía aire acondicionado pero muy fresco con ventilador. Tiene WiFi. Y aun que la habitación no estaba frente al mar, hay un balcón con camastros.
Los únicos detalles es que no tenía papel ni jabón.
Yo lo recomiendo totalmente.

Fecha de la estadía: febrero de 2014
2  Agradécele a daronwolff
Escribió una opinión el 7 de enero de 2014

El hotel es antiguo pero limpio, el trato amable y está situado frente al mar, los precios en esta temporada económicos. Los restaurantes están a menos de diez metros. Nos hospedados en una habitación que no tenía aire acondicionado pero estaba en el segundo nivel y contaba con ventilador, y el precio más bajo, dormimos muy frescos, las camas parecían nuevas muy cómodas y frescas aunque las sábanas limpias pero muy usadas. Si desean algo económico, céntrico y con una vista al mar este hotel es perfecto, para viajeros que prefieren más lujo no lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: Pedir las que tienen vista al mar.
Fecha de la estadía: diciembre de 2013
2  Agradécele a Eduardo C
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2013

Yo lo conocí en una ocasión que fui a Mérida, buscaba la playa y llevaba carro rentado, preguntando me recomendaron este hotel y la verdad me parece buena opción si lo que buscas es un hotel con acceso a la playa la cual es hermosa y muy tranquila de las instalaciones puedo decir que son modestas pero limpias y económicas, por estacionar el carro me cobraron $40.00 y por usar las regaderas $10.00 por persona. los empleados que me atendieron siempre fueron amables.

Fecha de la estadía: enero de 2013
Agradécele a juan m
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2013

Estuvimos una noche alojados en este hotel y lo mejor que tiene son las vistas al mar de algunas de las habitaciones. Nuestra habitación estaba en la última planta y si tenía vistas al mar pero no tenía aire acondicionado,sólo un ventilador de aspas en el techo. La habitación era muy amplia y tenía dos camas grandes,como para 4 personas pero muy muy básica y viejita aunque limpia. El baño pequeñito y con sólo una pastilla de jabón y un sobre de champú como amenities.
La señal del wifi no llega hasta la última planta y la habitación no tenía nada,ni tele,ni secador,ni nada,sólo el ventilador de aspas en el techo y las camas.
Se puede coger un barquito para hacer una excursión a ver flamencos desde la playa pero nosotros fuimos desde el puerto que hay taquilla oficial aunque muy caro,más de 1500 pesos la excursión de dos horas. Si sois menos de seis personas(es el número máximo de personas que dejan entrar en la lancha) intentad conseguir compartir con más gente aunque en taquilla os pongan pegas.
No hay desayuno incluido pero el hotel tiene una cafetería al lado con café del bueno,ristreto,capuchino,etc y sino en la plaza del pueblo,que está muy cerca, hay un mercado donde desayunan los del pueblo que te comes un bocadillo(una torta lo llaman allí) por 17pesos y ensaladas de frutas por 15.
Muy cerca del hotel hay restaurantes donde se come un pescado buenísimo y en la plaza del pueblo,al lado de la policía,hay un restaurante del que no recuerdo el nombre donde ponen un pulpo al mojo de ajo para chuparse los dedos.

Resumiendo,es un hotel muy básico que parece más un hostal o una pensión

Fecha de la estadía: julio de 2013
Agradécele a nerea72