Villaggio Le Querce(Sorano)(¡Muy buen precio!)
USD 76
USD 73
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 83/noche de este hotel.

USD 127
USD 119
  • Estacionamiento gratis
Hotel Scilla(Sovana)(¡Muy buen precio!)
USD 72
USD 67
  • Desayuno incluido
Agriturismo Sovanella(Sovana)(¡Muy buen precio!)
USD 68
USD 73
PoggioBa(Sovana)
Orbitz.com
Opinión escrita 9 de abril de 2017

Fuimos una noche, sin duda repetiría muchas más. El hotel es muy rústico y bonito, las habitaciones están muy bien, muy limpias y con todo lo necesario. Es muy tranquilo y el personal es muy amable y muy atento. El desayuno está muy bien, repostería recién hecha en un pequeño comedor muy mono. Si buscáis alojamiento al sur de la Toscana os lo recomiendo 100%.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Vito V
Opinión escrita 7 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo 100% está situado en una fortaleza, la decoración está super cuidada, todo el hotel esta super limpio, habitaciones muy bien acondicionadas con calefacción, vistas espectaculares de Sorano y sus montañas, desayuno con repostería recién hecha y variedad de embutidos. Volveremos!

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Lea V
Opinión escrita 4 de enero de 2017

Una experiencia inolvidable... un entorno con tanta historia que te trasporta a épocas pasadas. Fantasma de Nicolai IV Orsini, incluido, jajaja
La habitación, perfecta.
El servicio y la amabilidad del personal, muy bueno.
El desayuno, delicioso, con productos artesanales y hechos en casa.
Cristiano, muchas gracias por tu acogida.

Lo recomendamos al 100%

Montse y Tomás

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a tac62016
Opinión escrita 22 de abril de 2015

Mi marido y yo nos alojamos unos días de marzo en este hotel y la experiencia fue más que gratificante. La estructura es hermosa, en un lugar tranquilo y lleno de historia y de encanto. El personal que nos atendió siempre fue disponible y atento y nos ayudó en todo lo que pedimos, dándonos buenos y útiles consejos (incluso llamaron para reservarnos en un restaurante pidiendo la mejor mesa al lado de la chimenea!). El desayuno óptimo en una sala con ventanas con vista al pueblo y a la campiña de los alrededores. La habitación que nos dieron, grande, con detalles cuidados, el baño grande, cuidado en la limpieza, buena calefacción, silenciosa, tenía dos ventanas que daban, una al pueblo, y otra a la campiña. Fueron unos días de gran relax que nos permitieron conocer la zona, verdaderamente estupenda y llena de encanto y de historia. Aconsejo este hotel sea por la estructura sea por los servicios, sea por la atención y la ubicación. Los pueblos de los alrededores son para visitar, así como todos los museos.
Para quienes van con auto, hay un estacionamiento cerca, aunque nos ofrecieron que llegáramos hasta la plaza para descargar la valija, lo que no fue necesario.
No hay wifi en las habitaciones (al menos no había señal en la que nos alojamos, no sé en otras zonas del hotel), pero sí en la sala de desayuno y en otra al lado de la recepción.
Una experiencia de ensueño. Sea por el lugar, la calidez, el recibimiento. Se rejuvenece en este lugar. Ya lo extraño.

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Fernanda Elisa B
Opinión escrita 2 de septiembre de 2014

Un hotel simple, sencillo, correcto, apropiado, ... para unas vacaciones o estancia en la zona. Sorprende y es excelente la ubicación del mismo. Está ubicado en la muralla del Sorano, teniendo las ventanas de las habitaciones en la misma muralla. Las habitaciones quedan elevadas con respecto al centro urbano del pueblo a una altura considerable, con lo que las vistas son espectaculares. Problemático si tienes vértigo (mejor no te arrimes a la ventana o al balcón).
Desayuno simple pero muy correcto.
El pueblo de Sorano, como otros de la zona, está ubicado en la ladera de la montaña, con lo que todas las calles son cuestas que tendrás que subir, pero vale la pena conocerlo.
Si estáis por la zona es una buena opción para alojarte en un entorno diferente.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Manel L