Villaggio Le Querce(Sorano)(¡Muy buen precio!)
USD 97
USD 138
USD 130
USD 103
PoggioBa(Sovana)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Scilla(Sovana)(¡Muy buen precio!)
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Opinión escrita 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención del personal fue excelente, nos explicaron todo lo que nos interesaba en español y fueron muy gentiles. El lugar es un sueño!!
El hotel está dentro de la fortaleza. Estar en este lugar es respirar en la edad media. Un privilegio inimaginable.
El desayuno fue muy bueno, con muchas cosas caseras.
La vista desde la habitación es impresionante. La relación calidad precio es óptima!!

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Ofeliaro
Opinión escrita 9 de abril de 2017

Fuimos una noche, sin duda repetiría muchas más. El hotel es muy rústico y bonito, las habitaciones están muy bien, muy limpias y con todo lo necesario. Es muy tranquilo y el personal es muy amable y muy atento. El desayuno está muy bien, repostería recién hecha en un pequeño comedor muy mono. Si buscáis alojamiento al sur de la Toscana os lo recomiendo 100%.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Vito V
Opinión escrita 7 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo 100% está situado en una fortaleza, la decoración está super cuidada, todo el hotel esta super limpio, habitaciones muy bien acondicionadas con calefacción, vistas espectaculares de Sorano y sus montañas, desayuno con repostería recién hecha y variedad de embutidos. Volveremos!

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Lea V
Opinión escrita 4 de enero de 2017

Una experiencia inolvidable... un entorno con tanta historia que te trasporta a épocas pasadas. Fantasma de Nicolai IV Orsini, incluido, jajaja
La habitación, perfecta.
El servicio y la amabilidad del personal, muy bueno.
El desayuno, delicioso, con productos artesanales y hechos en casa.
Cristiano, muchas gracias por tu acogida.

Lo recomendamos al 100%

Montse y Tomás

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a tac62016
Opinión escrita 22 de abril de 2015

Mi marido y yo nos alojamos unos días de marzo en este hotel y la experiencia fue más que gratificante. La estructura es hermosa, en un lugar tranquilo y lleno de historia y de encanto. El personal que nos atendió siempre fue disponible y atento y nos ayudó en todo lo que pedimos, dándonos buenos y útiles consejos (incluso llamaron para reservarnos en un restaurante pidiendo la mejor mesa al lado de la chimenea!). El desayuno óptimo en una sala con ventanas con vista al pueblo y a la campiña de los alrededores. La habitación que nos dieron, grande, con detalles cuidados, el baño grande, cuidado en la limpieza, buena calefacción, silenciosa, tenía dos ventanas que daban, una al pueblo, y otra a la campiña. Fueron unos días de gran relax que nos permitieron conocer la zona, verdaderamente estupenda y llena de encanto y de historia. Aconsejo este hotel sea por la estructura sea por los servicios, sea por la atención y la ubicación. Los pueblos de los alrededores son para visitar, así como todos los museos.
Para quienes van con auto, hay un estacionamiento cerca, aunque nos ofrecieron que llegáramos hasta la plaza para descargar la valija, lo que no fue necesario.
No hay wifi en las habitaciones (al menos no había señal en la que nos alojamos, no sé en otras zonas del hotel), pero sí en la sala de desayuno y en otra al lado de la recepción.
Una experiencia de ensueño. Sea por el lugar, la calidez, el recibimiento. Se rejuvenece en este lugar. Ya lo extraño.

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Fernanda Elisa B