“Experiencia increible”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Vestidor
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Francisco...
“Experiencia increible”
Escribió una opinión el 22 noviembre 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Pues alquile esta villa para una escapadita romántica de fin de semana, increíble la relajación y la paz que puedes alcanzar, jacuzzi exterior mientras tomábamos vino, jacuzzi interior....
Todo super amplio y decorado al detalle, la villa te traslada como a un lugar donde te olvidas de todo y solo puedes disfrutar.
El propietario una persona agradable y servicial, le pedimos varias cosas y sin ningún problema nos las consiguió

100% recomendable.

Respuesta de la dirección
24 nov 2015
Gracias a vosotros, un placer haberos ayudado a cumplir vuestra escapada, ademas, sois los primeros en disfrutar del alojamiento.
Tambi�n mencionar lo limpio que lo dejasteis todo, gracias a vosotros, un abrazo y volved cuando quer�is.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2