TripAdvisor
L'Hospitalet de Llobregat
Publicar
Buzón
Buscar
Lo más destacado según el crítico
Me han faltado pañales!

Nos ha gustado mucho. Es una experiencia muy chula, intensa y da mucho miedo. Lo recomendamos 100... Más información

Opinión escrita Hace 4 días
Aitana C
Brutal !!

Room brutal!! Solo entrar ya te ponen en situación la intro ya da escalofríos, pruebas muy bien... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
Aitor P
Leer las 81 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en L'Hospitalet de Llobregat o sus alrededores
desde USD 146.23
desde USD 62.35
desde USD 44.21
desde USD 24.94
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho, desde que entras tiene una ambientación buenísima y te metes en la temática totalmente, pruebas bastante complicadas, si no tienes cierta experiencia en hacer escape room. No nos ha dado tiempo a salir ya que nos hemos perdido en algunas pruebas. Lo recomiendo sin duda!!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a H3637VFmarial
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Tanto el juego como las salas son increibles, muchos sustos y muchas risas, hacen de este escape uno de mis preferidos y ya llevo mas de 60. Lo recomiendo.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a juanji75
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019

The Darkness es una experiencia para vivir y disfrutar del buen terror, desde que entras la tensión está asegurada gracias al buen trabajo que hace el gamemaster, la escenografía, iluminación y sonido te sumerge desde el primer momento en la historia haciendo que sea increíble y espectacular cada momento que sucede en ese lugar.
Se nota que la sala está cuidada y mimada desde el más mínimo detalle, demostrando que son unos profesionales y que aman su trabajo.
Ha sido una de las mejores experiencias de terror que he vivido en los últimos tiempos y es que esta sala hace que te enfrentes a tus miedos y los superar.
Si queréis vivir una experiencia inolvidable está es vuestra sala.
Adentrarse en LightHouse Room Escape The darkness y descubre lo que ocurre allí dentro, te aseguro que no te arrepentirás!

Muchas gracias Lighthouse, os recordaré siempre

Agradécele a Daniel M
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019

Lighthouse "The darkness" ha sido una de las mejores experiencias de terror que he vivido a nivel personal. El nivel de inmension en la historia está asegurado gracias al realismo creado a través de una perfección en ambientación, escenografía, sonido, efectos especiales, interpretación, factor sorpresa , tensión, sugestión y pruebas. Una experiencia inolvidable totalmente recomendada que te enfrenta a toda una superación personal de tus miedos desde el primer minuto. Lighthouse es para vivirlo personalmente y no para contarlo. Adelante y suerte!

Gran recuerdo y gran experiencia acompañada de un trato estupendo y un trabajazo cuidado! Gracias por estas creaciones únicas.

Gonzalo

Agradécele a GonzaloRB
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2019

Le regalé a mi pareja la posibilidad de realizar un escape room de miedo, y escogimos the Light House. Fue la decisión más acertada, 90 min de tensión y diversión. La ambientación es de 10, es imposible no meterte en el papel. Muy original todo, 100% recomendable. Además, los chic@s del room son muy agradables.

Agradécele a erickillo94