“Hacia muchísimo que quería probarlo”
Opinión sobre el Acquit Ibèrics i Cafè

Acquit Ibèrics i Cafè
Clasificado como N.º 25 de 287 Restaurantes en L'Hospitalet de Llobregat
Rango de precios: USD 7 - USD 12
Opinión escrita 17 de enero de 2021

Pero era muy difícil ir pues solo abren al mediodía. Y el otro día, mis nuevos compañeros me dijeron de ir a comer. Ellos suelen pedírselo para llevar pero en esta ocasión fuimos al local que la verdad tiene una terraza muy llamativa y con mucha decoración, aunque nosotros nos sentamos dentro, sobretodo por el frío, en una de las mesas de 4 que ya estaban montadas. La verdad que la decoración del interior esta muy cuidada y con buen gusto. Pero el tamaño es pequeño, con poca capacidad.
Personal amable y eficiente.
La carta esta basada en ensaladas con base verde y/o pasta en su mayoría. Aunque también hay algunos platos mas especiales como ceviche (que el día que fuimos no tenían), yakisoba, sopa, fricando, etc.
En mi caso pedí un plato caliente de pasta Cecco con quesos, que estaba buena pero sin resaltar en exceso. Seguramente repita para probar otras opciones, a ver si me encandilan mas.
Precio: la carta esta definida por bloques de entre 8€ y 13€ aprox. aunque existe opción de menú compuesto por un plato, bebida y postre (pocas opciones) o café que dependiendo el plato que escojas te cuesta desde 10,50€ hasta unos 15€.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Eva C
Escribir una opiniónOpiniones (58)

Opinión escrita 7 de marzo de 2020

Una carta variadísima de ensaladas, con nombres inspirados en la Justicia. Combinaciones originales, buenas, comida fresca y deliciosa. Muy recomendable.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a MAP_BCN
Opinión escrita 7 de enero de 2020

excelente opción para disfrutar de un momento agradable; excelente atencion, todo muuuuy fresco y rico!!

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a javiermV4135AH
Opinión escrita 20 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buenas las ensaladas y los platos en gral,Excelente la atención de todo el personal,volveremos .

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a clemo008
Opinión escrita 18 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente la comida y el servicio
Cada detalle está cuidado,excelente ambientación !
Buenísima
La presentación de los platos!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 474gisellew