“Recomiendo este local para comer tapas exquisitas”
Opinión sobre el Colmado 1917

Colmado 1917
Reserva una mesa
vie., 18/10
20:00
Clasificado como N.º 3 de 521 Restaurantes en Terrassa
Rango de precios: USD 17 - USD 22
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El camarero/cocinero muy atento. Comida de muy buena calidad.
Seleccion de buenos vinos
Recomiendo el bikini de trufa, lacon con hummus, expectacular!!!

Agradécele a antoniomP1440NG
Escribir una opiniónOpiniones (122)

Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Si a Messi le dicen juega si balón, como lo haría? Si a Picasso le hubieran dicho pinta sin pincel???
Pues al dueño del colmado que no tiene fogones, como puede salir de allí magia?????
No tengo ni idea pero es sencillamente GENIAL para un sitio tan pequeño ( 3 mesas) y el solo haciéndolo todo.
El steack tartar coreano ya es de otro planeta, ese puntito de picante que no es nada excesivo hacen que sea tremendo.
El lacon con humus es una combinación de sabores y al estar tan finito cortado esta riquísimo
En fin todo lo que hemos comido estaba de pan y moja, hasta el pan que tiene y riega con mimo esta bueno, no, lo siguiente.
El trato es excelente, solo propio de aquellos que disfrutan con lo que hacen y él esta claro que lo hace.
Y por si esto era poco, el precio es muy muy correcto.
En fin, si no te importa comer en un sitio informal, pequeño y sin lujos pero quieres comer de coña, probar platos curiosos y riquísimos y que cuando te venga la cuenta no necesites un desfibrilador, ese es tu sitio.

Agradécele a bluemagicprinter
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Producto de primera y platos bien pensados, de sabores estimulantes. El trato es tan cercano que lo mejor que puedes hacer es dejarte llevar por las sugerencias, tanto en la comida como en los vinos. Mención aparte merecen el steak tartar coreano y los tacos de atún ahumado. Ganas de volver YA.

Agradécele a Triushka82
Opinión escrita 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Al entrar parece que no va a cumplir las expectativas pero las supera.
Producto de buena calidad, bien tratado y servido con cariño y una amplia sonrisa.

Para repetir, reservando con tiempo...

Gracias Colmado por una cena genial!

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a ManuEat
Opinión escrita 2 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos ido varias veces con mi pareja. La verdad, mis platos favoritos van desde el steak tartar Coreano (espectacular) hasta el lacón o los dados de atún. A mi chica le gusta el vino y siempre nos aconseja bien. Nos queda al lado de casa y si no tenemos nada que cenar es muy tentador pasar por ahí. Eso sí hay que tener suerte de que alguien haya cancelado porque siempre está lleno.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a gesapu