“Buena experiencia”

Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Opté por el menú del día de 11€ creo y la verdad es que muy bien. Me quedé con las ganas de platos de carta, volveré de nuevo y probaré...

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 32jordia
Escribir una opiniónOpiniones (297)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una y otra vez, me admira la exquisitez de cada uno de los platos del menú. Por si fuera poco, el servicio es amable y eficiente. ¿Què más se puede pedir?

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a jepuig
Opinión escrita 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen trato del personal muy atentos con unas tapas estupendas. Tomates para volver, jamón para repetir ...

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Luismis46
Opinión escrita 14 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui hace un año i ahora he vuelto, hice una critica construvtiva i ahora veo que han mejorado.esta muy bien.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a jordicomer
Opinión escrita 14 de julio de 2019

Hola este es un sitio de comida casera, con buen servicio y rápido. El menú es muy bueno y el jueves hacen un arroz muy bueno. El servicio a la carta es caro. Yo siempre que voy es entre semana al menú.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Lidia A