TripAdvisor

Clasificado como N.º 4 de 522 Restaurantes en Terrassa
Rango de precios: USD 11 - USD 28
Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Restaurante mexicano, servicio de comida viernes sabado y domingo de 13,00 a 16,00 hrs y de martes a sabado de 20,00 a 24,00 hrs domingo de 20,00 a 22,00
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cómo siempre no defrauda. Servicio excelente. Muy recomendable los nachos y los alambres. Importante reservar.

Agradécele a 630juanjos_m
Escribir una opiniónOpiniones (601)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar mi cumpleaños y a disfrutar de la buena comida de este lugar.
Es un lugar de comida mejicana, regentado por gente de allí. Qué se preocupa de que disfrutes y entiendas lo que estás comiendo. Te preguntan si has probado el plato anteriormente y te da una pequeña recomendación de cómo disfrutar ese plato en particular.
Comida maravillosa, local normalito y atención fantástica. Volveré.

1  Agradécele a didacRS
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

La comida excepcional, el servicio muy bien.
Hace mucho que lo conocemos y lo recomendamos 100%.
Merece la pena probarlo.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Excursion824239
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019

Pues un poco decepcionante, la verdad. Fuimos con las expectativas muy altas porque nos lo habían recomendado mucho, y nos decepcionó un poco. La comida está bien, sin más, he comido en sitios mejores, la verdad. El servicio muy limitado, se tardan mucho, son amables, pero no son tan atentos como he leído por aquí. Y los precios, se me hizo bastante caro, la verdad. Quizás volvamos a venir en otra ocasión, pero se nos debe antojar mucho para que regresemos yo creo. Supongo que para quien no ha probado ningún mexicano auténtico, ése estará bien, pero para nosotros se nos hizo un lugar muy mejorable, no sé, a mi me decepcionó un poco, y creo que a mi esposa también, porque nos habían hablado maravillas de él, y no fue tan excepcional, pero para un antojo de mexicano, pues te puede quitar un poco ese antojo.

Agradécele a xavier d
miguel6509, Gerente en MexTerra, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Decepcionante es leer críticas tan poco constructivas, nuestra cocina es casera y no compite con otros lugares, los precios están en el rango de la calidad y elaboración de los platillos, y no somos moneditas de oro para agradarles a todos.
Gracias por su visita

Opinión escrita 5 de septiembre de 2019

Este restaurante mexicano ya es un clásico de Terrassa, visita obligada. La calidad de los platos y el servicio es excelente. Muy recomendable pedir los chilaquiles y los tacos dorados (platos estrella), y de beber una beergarita. Además los camareros siempre saben recomendarte. Los postres no se quedan atrás, en especial las sopapillas. De lo mejor de Terrassa.

Agradécele a Juan Diego G