“Buena terraza, buena comida”
Opinión sobre el Al Panino Restaurant

Al Panino Restaurant
Clasificado como N.º 16 de 520 Restaurantes en Terrassa
Rango de precios: USD 11 - USD 55
Comida: Parrillada, Italiana
Descripción: Restaurante al panino es un local acojedor y de trato al cliente personal donde puedes encontrar los mejores productos de calidad cocinados a la manera mas idónea y diferente al resto de la mayoría de restaurantes,partimos desde los mejores embutidos y pasta italianos que importamos desde Italia y ofrecemos en nuestro local, desde surtidos de embutidos y quesos (italianos),paninos,piadinas y una selección de carnes traídas de Pamplona así como solomillo, chuletones y lomo bajo de buey nacional con mas de 30 días de maduración todo cocinado en nuestro horno de brasa que potencia ahúma y realza el sabor de todas nuestras carnes , también tenemos tapas así como mejillones a la brasa revuelto de setas con foie,pulpo gallego a la brasa, bravas previamente cocinas al caliu en nuestro horno y dándole el toque final en la freidora así quedando con una textura tierna y con gusto a la brasa y crujientes y doradas por fuera con nuestra salsa brava casera,también hacemos un menú (medio día) semanal de martes a sábado.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Maravilloso restaurante en el corazón de la rambla de Terrassa, ensalada panino, simplemente espectacular pero el plato estrella a mi pareces en es steack tartar, sin dudas el mejor que he probado en Terrassa
No he dicho nada de lo bien que se come en su terraza , y el buen servicio que hay en ella.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a kytaes
alpaninorestaurant, Director de Relaciones con Clientes en Al Panino Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Muchisimas gracias por tu opinión,

Nos encanta que os encante nuestro Restaurante y sobretodo saber que disfrutáis de vuestras visitas y de nuestra gastronomía.

Esperamos veros de nuevo

Escribir una opiniónOpiniones (176)

Opinión escrita 2 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Increíble el servicio, espectacular la comida. 100% recomendable
No os Arenpentireis. Sobretodo el chuleton, las bravas del chef, el pulpo,

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a H6571SFjosep
alpaninorestaurant, Director de Relaciones con Clientes en Al Panino Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2019

Muchas gracias por tu mensaje,

Esperamos poder seguir aportando siempre la misma calidad y felicidad a nuestros clientes.

Opinión escrita 6 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida muy rica, el trato por parte del personal podría ser mejor pero lo que es inadmisible en el local es la temperatura, no habíamos pasado tanto calor cenando en la vida! Sin duda hasta que no mejore la temperatura no volveremos. Incluso salimos en dos ocasiones a la calle en pleno verano a respirar, en el local todos los comensales de todas las mesas se abanicában con las servilletas! Acabamos pidiendo la comida para llevar y salimos por patas! Una pena... 58€ dos hamburguesas y dos tapas mal comidas

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a alba r
alpaninorestaurant, Director de Relaciones con Clientes en Al Panino Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2019

Ante todo lamentamos muchísimo la mala experiencia que tuvisteis.

Estamos poniendo solución a toda prisa para solventarlo lo antes posible, con tal de evitar que vuelva a suceder en el futuro y os pedimos disculpas de nuevo puesto que estaba completamente fuera de nuestro control.

Agradecemos tu opinión y tu sinceridad que nos ayudará a mejorar en el futuro

Gracias y disculpa las molestias sufridas

Opinión escrita 5 de julio de 2019

Fuimos a cenar un fin de semana y nos gustó mucho la relación calidad-precio que ofrecen. La carne es de calidad y los precios son de lo mejor que he visto. La única pega, q nos amargó la cena, fué el continuo y excesivo ruido. La cocina la tienen dentro del restaurante y eso hace que no haya tranquilidad en ningún momento.

No suelo escribir reseñas pero me pareció una pena que con la buena calidad y los precios razonables qye tienen, con ese tremendo ruido, no tenga ganas de volver.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a David M
alpaninorestaurant, Director de Relaciones con Clientes en Al Panino Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2019

Muchas gracias por tu opinión y lamentamos mucho escuchar esta parte del ruido.

Agradecemos que sepais valorar la calidad de nuestra materia prima y su relación calidad-precio. Sentimos mucho que el ruido os haya molestado, pero quisimos crear una cocina diáfana para mostrar la transparencia de nuestro cocinado y como todo en la vida tiene sus inconvenientes. También es cierto que depende de la semana que tengáis el ruido se mitiga muchísimo.

Esperamos que nos deis otra oportunidad y veros de nuevo por nuestro restaurante

Saludos cordiales

Opinión escrita 18 de mayo de 2019

Gran restaurante.El local es muy acogedor y decorado con buen gusto; el personal excelente, muy profesional y amable; la comida deliciosa y de calidad. Para acabarlo de rematar, gran relación calidad-precio.
Lo dicho: "ni un sólo pero"...
Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Jordi L
alpaninorestaurant, Director de Relaciones con Clientes en Al Panino Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2019

Muchisimas gracias por tu opinión,

Nos enorgullece que hayais quedado tan contento con tu paso por nuestro restaurante y estas opiniones nos animan a seguir mejorando día a día para cumplir vuestras expectativas.

Saludos cordiales y esperamos verte de nuevo