“Normalito”

Foster's Hollywood Terrassa
Clasificado como N.º 163 de 522 Restaurantes en Terrassa
Comida: Estadounidense
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Camareros muy atentos y amables! La comida llegó muy tarde. Todo lo que pedimos estaba rico! Hamburguesas de 220grs hechas como las pedimos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a llamas77
Escribir una opiniónOpiniones (70)

Opinión escrita 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

He venido a comer en el Foster’s Hollywood con la familia, me he pedido una hamburguesa al punto y me la han traído demasiado hecha con lo cual se ha quedado seca, de los 3 platos que hemos pedido las 2 hamburguesas estaban secas, y el entrecot estaba muy hecho, seco y fibroso

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Sepvv
Opinión escrita 15 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nosotros llegamos y nos atendieron muy rápidamente y amablemente.
Pedimos un costillar entero para compartir y un plato de hamburguesa con patatas.
El personal es atento y amable, el servicio es rápido, pero como puntos negativos las patatas eran precocinadas y el lavabo estaba excesivamente sucio.
Aparte de eso se cena muy bien.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Ricard L
Opinión escrita 23 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hoy no han dado pie con bola. Un auténtico desastre general.
Falta formación para el personal.
No puede ser que preguntes por uno de los platos y que te respondan que no saben lo que lleva porque no lo han probado..., entre otras calamidades del día.
Salimos muy decepcionados.
Señores gerentes, formación al personal por favor.
Parecía el "Disaster Hollywood" más que otra cosa.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a 401tonip
Opinión escrita 1 de junio de 2019

Es un buen restaurante de comida rápida, lástima que traten tan mal el producto, demuestran poco respeto hacia el cliente.
La Smoked Burguer llegó hecha un desastre, pero eso no quita que la comida sea realmente buena.
Seguiré pidiendo con la esperanza de que decidan no machacar las hamburguesas antes de traermelas

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a AlbertTRS