“Celebrando mi boda”

mar., 15/10
20:00
Clasificado como N.º 109 de 376 Restaurantes en Badalona
Rango de precios: USD 20 - USD 50
Descripción: Esencia, ilusión y placer son tres palabras que describen a IBERIC FUSION PLAYA , un lugar de encuentro, en el que sólo o en compañía de tus amigos y familiares podrás disfrutar de uno de los mayores placeres de la vida a primera linea de playa. En un entorno privilegiado podrás disfrutar de la esencia del mediterráneo. A partir de una cuidadosa selección de productos de primer nivel podrás degustar una extensa y variada gama de tapas ibéricas y platos en la que el jamón, sus derivados, la huerta mediterránea y nuestro mar juegan un papel fundamental.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Decidimos celebrar nuestra boda aquí y todo salió perfecto a pesar de que no es un restaurante que se dedique a bodas muy atentos en cada momento la organización perfecta y la comida muy buena sin dudarlo son unos crak

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a miguel m
Escribir una opiniónOpiniones (164)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Suelo ir a la Playa del Coco y me resulta de lo más agradable al salir de la playa y después de una buena ducha, sentarme en la terraza a degustar el menú.
Siempre he ido entre semana, por lo cual no puedo opinar sobre el servicio de fin de semana, que supongo que debe ser a base de carta.
El menú es muy correcto y el precio adecuado en función de la ubicación.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Carlosky69
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Calidad de la comida: 5
Calidez del lugar: 7
Trato general: 5
Tiempo de espera: 8
Precio final: 6

Lo mejor; Ubicación de la mesa, buena luz
A mejorar; Servir papatas chip con la bolsa cerrada en un plato.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Sergi_Belorren
Opinión escrita 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar agradable junto a la playa de Badalona. Aconsejable los arroces y carnes. Las tapa también muy buenas. Hay que dejarse aconsejar por la camarera Ana.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Ana N
Opinión escrita 20 de julio de 2019

La comida estaba buena. Un bacalao muy bueno y unos calamares andaluza correctos.Serian las 20,30 h. mas o menos. En el comedor interior eramos dos mesas y en la terraza dos o tres. El personal deambulaba ocioso por la sala, comentando temas personales en un tono alto , sobretodo un individuo que parecia ser el encargado. Del local contiguo se colaba una musica muy fuerte y machacona que molestaba. Antes de que terminaramos de comer se organizó una especie de chafarrancho de limpieza, cristales... lavabo.... ( en pleno turno de cena !!) El ambiente era desagradable y nos fuimos sin tomar postre.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a rafel3cb