Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
msanto516669

Bonitas instalaciones y buena ubicación

Opinión sobre el Hotel Badalona Tower
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 22 abr 2023
El hotel se encuentra ubicado próximo al centro de Badalona, también se puede ir a pie a la estación de cercanías y metro. Cerca del hotel se encuentran servicios básicos como farmacia y supermercado, además cuenta con un restaurante propio que está bastante bien.
Respecto al desayuno, tiene elementos básicos de buena calidad, incluyendo variedad en fruta, cereales y pan.
La habitación es cómoda, muy limpia y funcional, dependiendo de la planta se puede disfrutar de unas vistas impresionantes. La habitación en la que me hospedé era muy tranquila, sin ruidos, algo que se agradece cuando viajas por trabajo y tienes que madrugar al día siguiente. Productos de aseo incluidos, quizás eché de menos crema hidratante pero por lo demás bastante bien.
También cuenta con terraza situada en la planta 14 desde donde se puede ver Badalona y el mar.
Tal vez es un poco caro para ser un hotel en Badalona pero en líneas generales, la relación calidad-precio es muy buena.
Fecha de la estadía: abril de 2023
Tipo de viaje: Viajé por negocios
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Yago Camps, Owner en Hotel Badalona Tower, respondió a esta opinión
Respuesta de 25 abr 2023

Apreciada María de los Ángeles,

Muchas gracias por escribir una reseña tan completa y detallada referente a su reciente estancia en nuestro hotel.

Nos encanta leer que se sintió a gusto en la habitación y disfrutó de su experiencia con nosotros.

Comentarios como el suyo nos motivan a seguir esforzándonos cada día.

Nos encantaría volver a contar con su confianza en su próxima visita a Badalona.
Atentamente,
Restaurante
$2,862
    $2,822
A 1.2 km de Hotel Badalona Tower
The pool at the yachting club across the road
A 0.8 km de Hotel Badalona Tower
Opiniones (1,065)
1,065 resultados
8 - 13 de 1,065 opiniones
Escribió una opinión el 19 de abril de 2023

El mejor alojamiento desde minuto zero hasta irme , gracias a todos.
Sin duda volvería .
Ubication para hacer todo lo que quieras, montaña, playa salir de paseo o correr.Personal muy amable, nos vemos pronto.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a tematoruvirginia
Yago Camps, Owner en Hotel Badalona Tower, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2023

Apreciada Virginia,
Muchas gracias por hacernos llegar su magnífica opinión acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. Comentarios como el suyo nos ayudan a esforzarnos cada día más en conseguir las mejores experiencias para nuestros clientes. Esperamos que nos visite de nuevo muy pronto.
Un cordal saludo,

Escribió una opinión el 14 de abril de 2023

Este hotel está cerca de Barcelona y mucho mas barato que habitaciones en Barcelona. Todo fue limpio y el desayuno fue perfecto! Recomiendo Rafaelhoteles!
La única cosa que no me gusta mucho es que el hotel está un poco lejos de la estación de tren y la playa. Pero no importa si tienes no problema marchar un poco (1km).

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a lily2312

Apreciada Alina,
Muchas gracias por su opinión sobre su estancia con nosotros. Es muy gratificante leer comentarios como el suyo, donde habla tan bien de nuestro servicio e instalaciones.

Lamentamos que la ubicación no sea totalmente de su agrado respecto a la distancia con el tren y la playa.
Esperamos que vuelva a visitarnos muy pronto.
Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 4 de abril de 2023

todo perfecto, muy agradable y limpio. Habitacion amplia con todas las comodidades.Muy buena ubicacion para llegar y seguir ruta en coche. Las instalaciones impecables y el personal muy atento y amable.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ividal244320
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2023

Viajo por negocios y es muy buen lugar para quedarse. Muy buena atención con unas instalaciones muy agradables. Se puede bajar caminando hasta la playa y el centro de Badalona. Cuando voy a Badalona es donde me suelo alojar.

Fecha de la estadía: marzo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a javiera2013
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2023

Pedimos una cama extra-grande en la reserva, para dormir los tres, mi hijo, mi marido y yo. Y al llegar nos dieron una habitación con cama de 135m para dormir los tres.... y no pudimos cambiarla porque no tenían disponibilidad. No cabíamos y dormimos fatal!!! Por lo demás todo correcto.

Fecha de la estadía: marzo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia