“Muy bueno!!!!”
Opinión sobre el Lolin Cafe Gastrobar

Lolin Cafe Gastrobar
Clasificado como N.º 13 de 376 Restaurantes en Badalona
Rango de precios: USD 8 - USD 50
Descripción: Tapas de autor a precios asequibles, son platos abundantes para compartir. Vinos, sangría, vermuts, todos ecológicos. Zumos naturales de frutas. Tambien para vegetarianos, veganos y sin gluten. Puedes venir con tu mascota, somos petfriendly. Llamar para reservar porque el aforo es limitado. Mes de septiembre cerrado por vacaciones.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Tapas muy elaboradas!!! Calidad, precio increíble! Muy muy recomendable!!! Ellas son muy amables
Ideal para ir con amigos y pareja!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a susana M
Escribir una opiniónOpiniones (73)

Opinión escrita 14 de agosto de 2019

Uno de los restaurantes en que he estado y donde me he sentido mejor aventura.
Los platós original es y saborosos.
Provarlos y repetireis

Agradécele a MCarmePalomeras
Opinión escrita 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui ayer con mi pareja a cenar. Volveremos!!! Tanto por el trato que recibimos como por la comida, original y buenisima. Tapas diferentes y con opciones veggies!!
Buenisimo y a buen precio. Lo recomendamos 100%.
Pongo foto de una de las tapas. Riquiiiiisimo tartar de langostinos!!!

Agradécele a Alwii83
Opinión escrita 2 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un restaurante pequeño, però entrañable.
Platos originales, sabores sorprenents y una atención exquisita.
Ademas tienen carta en inglés y són unas excelentes embajadoras de nuestro ciudad

1  Agradécele a cesc1714
Opinión escrita 30 de julio de 2019

Despues de una tarde de playa. Fuimos al bar de tapas mas recomendados y termino siendo de lo mejor. Las dos dueñas son muy buena onda, con carisma y la buenas recomendaciones. Platos riquisimos a muy buen precio. Seguro vuelvo en mis proximas vacaciones.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Mariano A