USD 111
USD 69
USD 54
Agoda.com
  • Restaurante
Ibis Barcelona Santa Coloma(Santa Coloma de Gramanet)
USD 79
USD 69
ibis
  • Bar/Salón
NH Barcelona La Maquinista(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 94
  • Piscina
Hotel Blauet(Barcelona)
  • Bar/Salón
Opinión escrita 19 de mayo de 2016

Muy buena atencion por parte de su personal, muy atentos y amables, instalaciones muy cuidadas y comodas a un precio razonable con facil acceso al transporte, internet optimo. Es una muy buena eleccion.

• Estadía: mayo de 2016, viajó solo
Agradécele a orlandofr123
Víctor L, Gerente en Hostal Badaloní, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de mayo de 2016

Estimado cliente,
Muchas gracias por su comentario. Estamos satisfechos de saber que ha tenido una agradable estancia con nosotros. Para futuras reservas, no dudes en contactar con nosotros.

Muchas gracias y esperamos verle en su próximo viaje,
Atentamente,

Opinión escrita 27 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Por trabajo, tenía que visitar Barcelona y es lo más aceptable que encontre por 50€/noche. Me toco un bajo, con patio interior.se ve que es un bajo que se ha adaptado a vivienda, techos altos, y algunos defectos por el maltrato de los clientes. El dia que llegue habia ruido en el piso de arriba, y quejandome en recepcion este cesó. Se oye todo lo de las habitaciones por lo que todo dependerá de la gente que se aloje, considero que tuve suerte en la semana que fui. La recepcion no es 24h por lo que es un punto en contra. La cama doble, comoda y bien adornada. El baño decente, faltaria una luz en la ducha. Volvería. Barcelona esta en metro, que esta en la puerta a 20 min por lo que es buena opcion al centro si hay que ahorrar.

Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a qiero
Víctor L, Gerente en Hostal Badaloní, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de abril de 2016

Estimado cliente,
Muchas gracias por tu comentario. Se agradece saber que nuestros clientes han tenido un buen alojamiento. Tomamos nota de tu sugerencia sobre la luz en la ducha. Gracias y esperamos poder volver a verle en su próximo viaje.
Atentamente,

Opinión escrita 15 de marzo de 2016

Buena relación calidad precio, habitación amplia y muy limpia con pequeño balcón a patio interior, buena ducha, cama cómoda. Cerca de centro comercial y de servicios, de bares y restaurantes. Si vuelvo allí, sería mi primera opción.

• Estadía: agosto de 2015, viajó solo
Agradécele a T F
Víctor L, Gerente en Hostal Badaloní, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de marzo de 2016

Estimado cliente,
Muchas gracias por sus palabras. Estamos encantados de saber que nuestro hostal ha sido de su agrado. Esperamos poder volver a verle en su próximo viaje, que tenga un buen día.

Opinión escrita 18 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Pequeño hostal situado en Badalona. Muy limpio y con unas instalaciones perfectas.trató del personal inmejorable. El metro a 60 m que te lleva directo a plaza de Cataluña. Barrio tranquilo y fácil para aparcar el coche.para repetir en la próxima visita

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a mikol1977
Víctor L, Propietario en Hostal Badaloní, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de febrero de 2016

Estimado Mikol1977,
Muchas gracias por su comentario. Nuestro personal está orgulloso de saber que nuestros clientes salen contentos y satisfechos. ¡Esperamos poder volver a verle en su próxima visita, no dude en llamarnos para reservar!

Opinión escrita 17 de febrero de 2016

Genial, simplemente lo justo, la atención increíble, limpio, todo perfecto a un precio genial. Las habitaciones son pequeñas y acogedoras, muy tranquilo en una calle accesible. Si tienes auto te arriendan estacionamiento. Todo excelente...llegamos en la noche de San Valentín y teníamos Champagne y unos detalles de regalo...Si vas a Barcelona y necesitas un lugar acogedor y todo perfecto...el Badaloni.

Consejo sobre las habitaciones: Vista a la calle
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Lucas Sebastián C

Estimado Lucas Sebastián,
Muchísimas gracias por sus palabras. Opiniones como la suya nos hace continuar creciendo y nos motiva a seguir mejorando. Estamos encantados que le haya gustado el detalle de San Valentín. Nuestro hostal está a su servicio siempre que lo desee. ¡Esperamos poder volver a verle en su próximo viaje!