Be Dream Hostel(Badalona)
TripAdvisor
TripAdvisor
  • Restaurante
Opinión escrita 10 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hostal de muy buena situación si vas a trabajar. Quizás un poco más limpio y sumaría puntos, la ducha casi a oscuras. El trato fue correcto y el precio ajustado . Aparcar el cuche está muy bien aunque un día no tenían hueco. El metro está muy cerca

Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a gmbueno
Víctor L, Gerente en Hostal Badaloní, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de junio de 2016

Estimado cliente,
Muchas gracias por sus palabras. Estamos agradecidos de saber que ha pasado una buena semana en Badalona. Respecto a su comentario, tomamos nota de sus sugerencias y esperamos poder implementar nuevos cambios y mejoras en nuestra próxima remodelación. Esperamos poder volver a verle en su próximo viaje y por favor, no dude en llamarnos para cualquier reserva o consulta.

Opinión escrita 19 de mayo de 2016

Muy buena atencion por parte de su personal, muy atentos y amables, instalaciones muy cuidadas y comodas a un precio razonable con facil acceso al transporte, internet optimo. Es una muy buena eleccion.

• Estadía: mayo de 2016, viajó solo
Agradécele a orlandofr123
Víctor L, Gerente en Hostal Badaloní, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de mayo de 2016

Estimado cliente,
Muchas gracias por su comentario. Estamos satisfechos de saber que ha tenido una agradable estancia con nosotros. Para futuras reservas, no dudes en contactar con nosotros.

Muchas gracias y esperamos verle en su próximo viaje,

Opinión escrita 27 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Por trabajo, tenía que visitar Barcelona y es lo más aceptable que encontre por 50€/noche. Me toco un bajo, con patio interior.se ve que es un bajo que se ha adaptado a vivienda, techos altos, y algunos defectos por el maltrato de los clientes. El dia que llegue habia ruido en el piso de arriba, y quejandome en recepcion este cesó. Se oye todo lo de las habitaciones por lo que todo dependerá de la gente que se aloje, considero que tuve suerte en la semana que fui. La recepcion no es 24h por lo que es un punto en contra. La cama doble, comoda y bien adornada. El baño decente, faltaria una luz en la ducha. Volvería. Barcelona esta en metro, que esta en la puerta a 20 min por lo que es buena opcion al centro si hay que ahorrar.

Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a qiero
Víctor L, Gerente en Hostal Badaloní, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de abril de 2016

Estimado cliente,
Muchas gracias por tu comentario. Se agradece saber que nuestros clientes han tenido un buen alojamiento. Tomamos nota de tu sugerencia sobre la luz en la ducha. Gracias y esperamos poder volver a verle en su próximo viaje.

Opinión escrita 15 de marzo de 2016

Buena relación calidad precio, habitación amplia y muy limpia con pequeño balcón a patio interior, buena ducha, cama cómoda. Cerca de centro comercial y de servicios, de bares y restaurantes. Si vuelvo allí, sería mi primera opción.

• Estadía: agosto de 2015, viajó solo
Agradécele a T F
Víctor L, Gerente en Hostal Badaloní, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de marzo de 2016

Estimado cliente,
Muchas gracias por sus palabras. Estamos encantados de saber que nuestro hostal ha sido de su agrado. Esperamos poder volver a verle en su próximo viaje, que tenga un buen día.

Opinión escrita 18 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Pequeño hostal situado en Badalona. Muy limpio y con unas instalaciones perfectas.trató del personal inmejorable. El metro a 60 m que te lleva directo a plaza de Cataluña. Barrio tranquilo y fácil para aparcar el coche.para repetir en la próxima visita

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a mikol1977
Víctor L, Propietario en Hostal Badaloní, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de febrero de 2016

Estimado Mikol1977,
Muchas gracias por su comentario. Nuestro personal está orgulloso de saber que nuestros clientes salen contentos y satisfechos. ¡Esperamos poder volver a verle en su próxima visita, no dude en llamarnos para reservar!