Escribió una opinión el 22 de marzo de 2017

Las habitaciones son tal como se ven, bonitas, prácticas, cómodas y limpias. El colchón está bien, la funda del nórdico es muy suave (me llamó mucho la atención) y el chico de recepción muy agradable, repetiré sin duda alguna. Quizá a mejorar: las almohadas y la iluminación de la ducha.

• Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Naikari C
Víctor L, Gerente en Hostal Badaloní, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de marzo de 2017

Hola Naikari,
Muchas gracias por tu comentario. Estamos muy contentos de que te haya gustado tu estancia en nuestro hostal. Personalmente, transmitiré tu comentario al chico de recepción (Victor) para que sepa lo contenta que estás con el servicio. Agradecemos mucho tus palabras y es un placer saber que nuestros clientes se van tan contentos. También, tomamos nota de tus sugerencias. El tema de las almohadas ya estamos trabajando en ello y en unas semanas tendremos cojines nuevos.
¡Muchas gracias y hasta la próxima!

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hostal muy confortable... Limpio y cómodo.
Muchos hoteles con varias estrellas quisieran tener las habitaciones y el baño que este hostal tiene y lo digo por experiencia ya que viajó bastante.
Os lo recomiendo chicos!!

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Miren29
Víctor L, Gerente en Hostal Badaloní, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de febrero de 2017

Querida clienta,
Muchas gracias por reservar con nosotros. Sentimos la tardanza de nuestra respuesta, se nos había pasado por alto tu comentario. Agradecemos mucho que hayas disfrutado de tu estancia. No dudes en llamarnos para cualquier cosa.

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2016

Camas cómodas con funda nórdica suaves, baño completo con bidé y bañera y muy limpio, silencioso en general y con wifi.
La situación del hostal es inmejorable ya que se sitúa a 200 metros del metro "PEP VENTURA" (que te deja en el centro de Barcelona en 15-20 minutos) y además tienes opción de plaza de garaje (10€/día) en el parking subterráneo de la plaza donde está la estación de metro.
Aunque no tenga cafetería en la misma manzana del hostal tienes varias cafeterías/pastelerías que cumplen su función con creces.
Los recepcionistas te facilitan en todo momento planos de Bidalona y Barcelona.
Cuando vuelva de visita a la capital catalana volveré a alojarme aquí.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Alexander_Mostovoi
Víctor L, Gerente en Hostal Badaloní, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de noviembre de 2016

Estimado cliente,
Muchas gracias por su comentario. Apreciamos sus palabras y estamos muy agradecidos de que haya tenido una buena estancia con nosotros. Estaremos encantados de poder volver a disfrutar de su presencia.

Escribió una opinión el 10 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hostal de muy buena situación si vas a trabajar. Quizás un poco más limpio y sumaría puntos, la ducha casi a oscuras. El trato fue correcto y el precio ajustado . Aparcar el cuche está muy bien aunque un día no tenían hueco. El metro está muy cerca

Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a gmbueno
Víctor L, Gerente en Hostal Badaloní, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de junio de 2016

Estimado cliente,
Muchas gracias por sus palabras. Estamos agradecidos de saber que ha pasado una buena semana en Badalona. Respecto a su comentario, tomamos nota de sus sugerencias y esperamos poder implementar nuevos cambios y mejoras en nuestra próxima remodelación. Esperamos poder volver a verle en su próximo viaje y por favor, no dude en llamarnos para cualquier reserva o consulta.

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2016

Muy buena atencion por parte de su personal, muy atentos y amables, instalaciones muy cuidadas y comodas a un precio razonable con facil acceso al transporte, internet optimo. Es una muy buena eleccion.

• Estadía: mayo de 2016, viajó solo
Agradécele a orlandofr123
Víctor L, Gerente en Hostal Badaloní, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de mayo de 2016

Estimado cliente,
Muchas gracias por su comentario. Estamos satisfechos de saber que ha tenido una agradable estancia con nosotros. Para futuras reservas, no dudes en contactar con nosotros.

Muchas gracias y esperamos verle en su próximo viaje,