Hostal Solimar(Badalona)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 78
Hostal Badalona(Badalona)
USD 67
TripAdvisor
Opinión escrita 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Alojamiento correcto, hemos estado cuatro noches. muy bien comunicado en metro con el centro de Barcelona. A 10 minutos de la playa. Nos alojaron en la planta a pie de calle y a mejorar la ducha y cortinas del baño. Habitación con poca luz

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a adiagarcia
Víctor L, Gerente en Hostal Badaloní, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2017

Hola,
Muchas gracias por tu comentario. Agradecemos tus palabras y esperamos volver a verte ¡Nuestro hostal está a tu disposición siempre que necesites!

Equipo del Hostal Badaloní

Opinión escrita 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Acogedor y cómodo hostal para descansar,muy bien comunicado y un trato agradable. Cerca del centro de Badalona ,del metro y a 5 minutos de la playa. Habitaciones limpias y bien amuebladas. Muy aconsejable!!

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a Forn M
Víctor L, Departamento de Comunicación en Hostal Badaloní, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de mayo de 2017

Buenos días,
Muchas gracias por dejarnos un comentario. Estamos orgullosos de saber que todo ha sido de vuestro agrado. Esperamos poder volver a verles en su próximo viaje.
Un Saludo.

Opinión escrita 22 de marzo de 2017

Las habitaciones son tal como se ven, bonitas, prácticas, cómodas y limpias. El colchón está bien, la funda del nórdico es muy suave (me llamó mucho la atención) y el chico de recepción muy agradable, repetiré sin duda alguna. Quizá a mejorar: las almohadas y la iluminación de la ducha.

• Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Naikari C
Víctor L, Gerente en Hostal Badaloní, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de marzo de 2017

Hola Naikari,
Muchas gracias por tu comentario. Estamos muy contentos de que te haya gustado tu estancia en nuestro hostal. Personalmente, transmitiré tu comentario al chico de recepción (Victor) para que sepa lo contenta que estás con el servicio. Agradecemos mucho tus palabras y es un placer saber que nuestros clientes se van tan contentos. También, tomamos nota de tus sugerencias. El tema de las almohadas ya estamos trabajando en ello y en unas semanas tendremos cojines nuevos.
¡Muchas gracias y hasta la próxima!

Opinión escrita 19 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hostal muy confortable... Limpio y cómodo.
Muchos hoteles con varias estrellas quisieran tener las habitaciones y el baño que este hostal tiene y lo digo por experiencia ya que viajó bastante.
Os lo recomiendo chicos!!

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Miren29
Víctor L, Gerente en Hostal Badaloní, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de febrero de 2017

Querida clienta,
Muchas gracias por reservar con nosotros. Sentimos la tardanza de nuestra respuesta, se nos había pasado por alto tu comentario. Agradecemos mucho que hayas disfrutado de tu estancia. No dudes en llamarnos para cualquier cosa.
Hostal Badaloní

Opinión escrita 20 de noviembre de 2016

Camas cómodas con funda nórdica suaves, baño completo con bidé y bañera y muy limpio, silencioso en general y con wifi.
La situación del hostal es inmejorable ya que se sitúa a 200 metros del metro "PEP VENTURA" (que te deja en el centro de Barcelona en 15-20 minutos) y además tienes opción de plaza de garaje (10€/día) en el parking subterráneo de la plaza donde está la estación de metro.
Aunque no tenga cafetería en la misma manzana del hostal tienes varias cafeterías/pastelerías que cumplen su función con creces.
Los recepcionistas te facilitan en todo momento planos de Bidalona y Barcelona.
Cuando vuelva de visita a la capital catalana volveré a alojarme aquí.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Alexander_Mostovoi
Víctor L, Gerente en Hostal Badaloní, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de noviembre de 2016

Estimado cliente,
Muchas gracias por su comentario. Apreciamos sus palabras y estamos muy agradecidos de que haya tenido una buena estancia con nosotros. Estaremos encantados de poder volver a disfrutar de su presencia.
Hostal Badaloní