Lo más destacado según el crítico
Con amigos

Bar para tapear en el centro de Badalona. Muy vintage y original. Es pequeño y casi siempre esta... Más información

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020
LoveTravel643891
Local muy chulo en Badalona para una cervecita.

La decoración del local es muy graciosa y original. El personal muy atento. Tienen variedad de... Más información

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2019
Cuatrocientosgolpes
Alicante, España
Leer las 144 opiniones

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Trato pésimo por parte de los dueños. Te miran mal si te acabas la consumición sin pedir otra. ¡Tienen odio hacia las parejas, ni se te ocurra darte un beso con tu pareja en el local!

Fecha de la experiencia: julio de 2020
4  Agradécele a milanobarcelona
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020

Bar para tapear en el centro de Badalona.
Muy vintage y original.
Es pequeño y casi siempre esta lleno.
Situado en zona peatonal.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
1  Agradécele a LoveTravel643891
Escribió una opinión el 31 de enero de 2020

He estado hoy con una amiga. La primera vez íbamos las dos. Hemos pedido una consumición cada una y cuando no llevábamos 1 hora y aún no habíamos acabado la consumición nos han traído la cuenta sin pedirla. Al preguntar el motivo, nos han dicho que teníamos que consumir más o irnos. Al cuestionar qué quienes eran ellos para decirme el tiempo que he de tardar en consumir una bebida y en decidir si pido más o no, me han increpado que no era normal estar más de 1 hora para una cerveza. Les he dicho no tenían razón, que me enseñarán donde ponía que su establecimiento exigía una consumición mínimo por hora, y me han indicado que en la mesa había una nota que pone "se ruega estar en la mesa por un tiempo razonable por consumición". A partir ese momento nos han tratado muy mal, con falta respeto y de educación, cuando en ningun momento les hemos tratado mal, ni negado a pagar. He pedido hoja reclamación (evidentemente) y nos han exigido que después de complimentarla no volviéramos nunca más.
Aún estoy alucinando del trato me han dado.
Evidentemente he pagado, pues he consumido, pero no volveré nunca más.
Yo gasto mi dinero donde quiero y como quiero.
No recomiendo ir.

2  Agradécele a Vikifuro
Escribió una opinión el 16 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Local bonito pero demasiado caro para lo que ofrece. A parte de que te inviten a abandonar el local después de 2 horas cuando te has gastado 50€ deja mucho que desear. No repetiremos.

2  Agradécele a miguel000n
Escribió una opinión el 15 de enero de 2020

Me levanté 1 vez para darle un beso a mi novio (llevabamos 1h dentro). Al cabo d un rato él se fué al baño y me dió un segundo beso (para nada escandaloso, piquito). Nos vino el propietario + un camarero joven a decirnos que esto estaba prohibido, de malas maneras. Surrealista. Las cervezas muy bien pero muy mal trato en ese momento.

3  Agradécele a Laia1993