“Acertada elección”
Opinión sobre el 7 Santiños

7 Santiños
Clasificado como N.º 2 de 64 Restaurantes en Narón
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Bonita taberna, modernizada con acierto. Excelente atención. Carta breve, adecuada a una cena informal, con raciones más que suficientes. Aunque estaba lleno el ritmo del servicio fue muy bien ajustado ¡Una cena muy agradable!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a espingarda
Escribir una opiniónOpiniones (74)

Opinión escrita 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con otra pareja a cenar, el sitio es una pequeña taberna con una decoración muy bonita, el sitio es muy agradable.
La comida es de muy buena calidad y riquisima, los platos son contundentes. La atención buenísima también.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a belfontana
Opinión escrita 7 de agosto de 2019

Habíamos oído hablar de este local y fuimos en el mes de julio a comer, nos llevamos una sorpresa agradable ya que la comida resultó de gran calidad y buena preparación y por otro lado destacar la amabilidad del dueño del local. Es para repetir, lo recomiendo a cualquiera. El único pero es que es un sitio pequeño.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a jcoufer
Opinión escrita 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy acogedor. Ambiente agradable. Buen servicio. Carta ajustada, con algunos guiños a la cocina oriental.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a manueli501
Opinión escrita 14 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida riquisima, sitio agradable y servicio muy correcto. Berberechos, navajas y zamburiñas extraordinarios. Recomendable!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a juansp62