“Mala combinación pollo y queso azul”
Opinión sobre el Australian

Australian
Clasificado como N.º 10 de 63 Restaurantes en Narón
Opinión escrita 3 semanas atrás

me encanta el Australia el personal muy amable la comida riquisima....pero ahora con él cambio del queso del "pollo al queso" no me gusta era mucho mejor él otro por lo demás todo esta súper bien un saludo

Agradécele a Norma G
Escribir una opiniónOpiniones (214)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Bar decorado de forma espectacular, la comida está buena y el precio es ideal, habitualmente buena atención. El aspecto negativo es que algunos camareros a veces no te ponen pincho, mientras que a la mesa de al lado si, habiendo pedido la misma consumición.

Agradécele a Jrp98
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar algo y ver el fútbol, nos gustó el sitio y el trato. Nos quedamos a cenar y fue un acierto, muy abundante y bien cocinado.

Agradécele a mjgzarabozo71
Opinión escrita 6 de septiembre de 2019

Personal muy eficiente, simpáticos, sonrisa de ensueño, mi mujer se fue enamorada de este local y del personal limpio y aseado. Buenas tapas y vinos. Besos

Agradécele a David V
Opinión escrita 29 de agosto de 2019

Fuimos a cenar en familia...menos mal que sin prisa porque tardaron en tomarnos nota para la bebida, despues tardaron de nuevo para tomarnos nota para la comida....en resumen somos de la zona, y aunque en otras ocasiones nos paso lo mismo...decidimos darle otra oportunidad pero no volveremos hay locales al lado con mejor servicio....no todo el mundo vale para camarero....
La comida bien aunque demasiadas patatas fritas.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Ritaferrol