Hotels.com
Agoda.com
Destinia.com
Ver las 7 ofertas
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados en el hotel Las Sirenas 3 ☆,como positivo, la habitación espaciosa y tres camas individuales como pedimos.
Como negativo hotel muy viejo con olor permanente a cerrado,mobiliario de la roca del cuéntame independiente de esto ,lo peor de lo peor es la cocina común para los dos hoteles, un verdadero desastre, mala calidad bajo presupuesto mala presentación, mal servido ,comida incomible.
Otros defectos no poder utilizar el restaurante panorámico porque estaba todo ocupado en 5 días.
Un día actuó un DJ.era imposible sentarse y ocupar una mesa ,estaba todo lleno de gente joven del pueblo (no entiendo porque esas personas estaban allí).se supone es una actuación del hotel para sus clientes, en fin mediocre tirando en general a mal

Consejo sobre habitaciones: No meter el coche en parking del hotel ,dicen es gratuito solo es en la calle ,en su parking te cobran 10€diarios
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Rafaeljavier
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2021

Nos dieron una habitación en el que apenas cabía la cama y las dos minimesitas de noche en un edificio desantendido, sin recepción.. Primera planta y justo debajo de nosotros, las máquinas de aire acondicionado haciendo ruido permanentemente y una obra de instalación de placas solares que también nos dió la latala tarde de llegada. Un auténtico desastre. Las imágenes de las webs de viajes no corresponden para nada con la realidad. Un engaño absoluto..Cuando fuimos a desayunar nos dijeron que el salón de desayunos estaba completo y que debíamos esperar, igual tuvo algo que ver que hubiera un autobus del Real Madrid en la puerta.. Nos fuimos sin desayunar porque perderíamos el vuelo si debemos esperar sin saber una hora exacta. Un despropósito total y ejemplo de falta de atención al cliente. No volveremos, con toda seguridad. Con toda seguridad, el peor hotel en el que estado en todo el mundo, apesar de pagar 120 € por este desastre. Lo publicaré en mis RRSS. Ni uno más...

Consejo sobre habitaciones: Vaya a otro hotel. Es el mejor consejo que puedo darle
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Juanjo M
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2020

El hotel es correcto, ojo no confundir con el Thalasso que esta enfrente de este. Un hotel que se nota el paso de los años, pero con todas las comodidades y limpieza para estar genial. Esta apartado del nucleo de Covas, pero con un paseo de 5-10 minutos estas en la poblacion. Tiene una piscina que puedes utilizar, que esta muy bien. Muy buen desayuno y destacar las excelentes medidas para el Covid que utilizan, nos encontramos muy bien tratados por parte de todo el personal.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
2  Agradécele a Andreu-sbd
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2020

El hotel esta muy bien situado en un lugar super tranquilo para descansar con unas vistas espectaculares, con un un personal agradable. Durante nuestras vacaciones también disfrutamos del spa y del restaurante que tienen en la planta de arriba, lo pasamos muy bien, un sitio para repetir

Consejo sobre habitaciones: las mejores vistas las tienen las habitaciones de atrás
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a 658ibrad
Escribió una opinión el 28 de junio de 2020

Hotel que cumple a la perfección. La habitación estaba bien para descansar y sin ruidos externos que no molestasen, tanto esta como el baño muy bien remodelados y decorados, ninguna queja.
El desayuno correcto, atendido y con servicio propio debido a la situación de la pandemia, respecto a esto el hotel cuenta con las medidas de seguridad e higiene oportunas, quizá si que echaba en falta algo en las habitaciones para desinfectar a parte del jabón de manos.
La ubicación muy buena, al lado de la zona de Covas, además cuenta con un paseo al lado del hotel que bajas hasta la playa en 10-15 minutos y tienes unas vistas muy hermosas.
Para terminar aunque toda la zona de la mariña tiene incontables actividades y lugares que ver, si vais con tiempo, el propio hotel te ofrece diferentes actividades para realizar, además cuenta entre sus instalaciones con piscina climatizada, pistas de tennis y una zona de minigolf.

Fecha de la estadía: junio de 2020
2  Agradécele a DiegoSelles