viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Flots bleus

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Rills30
“Lugar precioso”
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Carbón RS unos de los lugares mas lindos en los que estado es muy seguro te sientes como en casa y la playa se lleva mi valoración personal muy alta pero debería decir que escojer un buen alojamiento debería ser unas de mis tareas pendiente por realizar

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Carnon

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2