USD 69
  • Wi-Fi gratis
Hotel Cap Negret(Altea)(¡Muy buen precio!)
USD 169
USD 156
USD 212
USD 201
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 226/noche de este hotel.

Altea Paradise(Altea)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 133
USD 127
USD 121
  • Estacionamiento gratis
Hostal Casa del Mar(Altea)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
TripAdvisor
  • Bar/Salón
TripAdvisor
Opinión escrita 20 de septiembre de 2015

Muy céntrico, inmejorable ubicación y con garage. Servicios los justos.Personal amable. Vistas laterales con terraza. Pero le falta actualizarse en el mantenimiento. El aire acondicionado no funcionaba y trozos de pared se caían. Suelos de Gress. Todo se compensa por la buena situación frente al mar. Calidad precio buena.

Estadía: septiembre de 2015
Agradécele a Mercedes M
Opinión escrita 19 de mayo de 2015

Recién llegado el sábado al hotel y al sacar mi cartera encima de la mesa de recepción, el recepcionista nos acompañó fuera para enseñarnos donde estaba el parking. Cual fue mi despiste que me dejé la cartera encima del mostrador y en el tiempo que fuimos a encerrar el coche, mi cartera fue robada. No puedo acusar a nadie directamente, pero me parece tercermundista que un hotel en Altea, en el año 2015, no disponga de cámaras de vídeo vigilancia, al menos para contar con pruebas suficientes ante posibles atracos o al menos para demostrar su inocencia ante este tipo de hechos. En fin, pueden estar tranquilos que no volverá a pisar sus instalaciones jamás y espero que esto permita a otros no cometer el error de ir.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
6  Agradécele a Antonio P
Opinión escrita 24 de septiembre de 2014

Estuvimos solo una noche pero la verdad que la habitación estaba muy limpia, baño muy amplio con bañera y ducha. Además con un pequeño balcón desde se veia la playa. A 1 minuto andando de la playa y en una calle donde se encuentran cientos de bares y restaurantes para comer o cenar. Totalmente recomendable.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a martamodi
Opinión escrita 11 de agosto de 2014

Hotel correcto y suficiente para visitar esta preciosa ciudad. Muy bien situado, en el paseo maritimo y a cinco minutos del centro y de cualquier parte de Altea.
Habitaciones comodas y espaciosas. Personal amable en recepción.
Lo dicho, un hotel que cumple las espectativas

• Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Alberto C
Opinión escrita 18 de julio de 2014

Hotel muy correcto para visitar Altea. Delante de la playa, con parking (se agradece mucho), habitaciones correctas con balcon y personal muy amable. Ademas esta a un agradable paseo de 10 minutos del centro historico. Volveremos seguro.

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a yongon