“Por fuera es bonito, por dentro es fatal”
Opinión sobre el Hotel Altaia

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Altaia
Lugar N.º 3 de 8 B & B y posadas en Altea
Opinión escrita 7 octubre 2015

La sorpresa la tienes en cuanto entras, del año del pepino, los muebles, la decoración, todo. Y cuando subes y entras a la habitación, el susto es morrocotudo. Las colchas dan miedo, hay rajas en las paredes, la habitación está decorada de la forma más espartana posible, el aire acondicionado no funcionaba y no se les ocurrió ni subir a mirar, les tuvimos que decir nosotros que subieran. Encima es caro, 70 euros y el desayuno hay que pagarlo aparte. Es una pena porque el edificio por fuera es bonito aunque antiguo, y está frente a la playa, es un buen lugar y podría ser un buen hotel si estuviera un poco cuidado. Pero se ve que está dejado de la mano de Dios o de los que lo llevan. No demuestran el más mínimo interés en el negocio y eso se nota mucho.

Consejo sobre las habitaciones: No lo recomiendo si no lo reforman, pero si vas, intenta pedir que te den una habitación que al meno...
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Viajeradelespacio

Opinión escrita 20 septiembre 2015

Muy céntrico, inmejorable ubicación y con garage. Servicios los justos.Personal amable. Vistas laterales con terraza. Pero le falta actualizarse en el mantenimiento. El aire acondicionado no funcionaba y trozos de pared se caían. Suelos de Gress. Todo se compensa por la buena situación frente al mar. Calidad precio buena.

Estadía: septiembre de 2015
Agradécele a Mercedes M
Opinión escrita 19 mayo 2015

Recién llegado el sábado al hotel y al sacar mi cartera encima de la mesa de recepción, el recepcionista nos acompañó fuera para enseñarnos donde estaba el parking. Cual fue mi despiste que me dejé la cartera encima del mostrador y en el tiempo que fuimos a encerrar el coche, mi cartera fue robada. No puedo acusar a nadie directamente, pero me parece tercermundista que un hotel en Altea, en el año 2015, no disponga de cámaras de vídeo vigilancia, al menos para contar con pruebas suficientes ante posibles atracos o al menos para demostrar su inocencia ante este tipo de hechos. En fin, pueden estar tranquilos que no volverá a pisar sus instalaciones jamás y espero que esto permita a otros no cometer el error de ir.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
6  Agradécele a Antonio P
Opinión escrita 24 septiembre 2014

Estuvimos solo una noche pero la verdad que la habitación estaba muy limpia, baño muy amplio con bañera y ducha. Además con un pequeño balcón desde se veia la playa. A 1 minuto andando de la playa y en una calle donde se encuentran cientos de bares y restaurantes para comer o cenar. Totalmente recomendable.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a martamodi
Opinión escrita 11 agosto 2014

Hotel correcto y suficiente para visitar esta preciosa ciudad. Muy bien situado, en el paseo maritimo y a cinco minutos del centro y de cualquier parte de Altea.
Habitaciones comodas y espaciosas. Personal amable en recepción.
Lo dicho, un hotel que cumple las espectativas

• Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Alberto C
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Altea
A 3.5 kilómetros
N.° 3 de 7 en Altea

¿Estuviste en Hotel Altaia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Altaia

Dirección: Calle San Pedro 28, 03590 Altea, España
Bar / Salón Playa Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º3 de 8 B & B y posadas en Altea
Rango de precios: $1,332 - $2,036 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Altaia 2*
Cantidad de habitaciones: 24
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Somos el único hotel situado en primera línea de playa en el que podrás disfrutar del olor a sal y del rumor del mar y , además, alojarte con tu mascota. Nuestra ubicación te permitirá recorrer las preciosas calles del casco antiguo y acceder a todos los servicios sin tener que usar el coche, en un ambiente familiar y cercano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Altaia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Altaia Altea, Provincia De Alicante

¿Este es su perfil de TripAdvisor?