USD 69
  • Wi-Fi gratis
Hotel Cap Negret(Altea)(¡Muy buen precio!)
USD 173
USD 155
  • Estacionamiento gratis
Hostal Fornet(Altea)(¡Muy buen precio!)
USD 59
  • Restaurante
USD 226
USD 207
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 232/noche de este hotel.

USD 53
  • Frente al mar
USD 133
USD 116
  • Estacionamiento gratis
Altea Paradise(Altea)(¡Muy buen precio!)
USD 134
USD 127
  • Estacionamiento gratis
Hostal Casa del Mar(Altea)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 106
  • Desayuno incluido
Casa Blanca(Altea)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 84
Hotel Abaco Altea(Altea)
TripAdvisor
  • Bar/Salón
Opinión escrita 21 de noviembre de 2015

Habitacion preferente en un lateral del hotel. Vistas al mar. A 15 metros de la playa, primera linea real.
Desayuno bufet. En el centro de Altea. Se puede ir andando a todos los sitios. Tienes la estacion del tren de cercanias a 2 minutos, que te comunica con los pueblos de alrededor.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la fachada del Hotel son las mejores, con vistas al mar. La playa esta a 15 metros del Hotel. Inmejorable.
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a AsunAnd
Opinión escrita 12 de octubre de 2015

Para visitar Altea elegimos este Hotel por estar cerca del centro del pueblo, y enfrente de la playa. Lo cierto es que la ubicación es muy buena, pero el hotel precisa de una reforma cuanto antes. La ducha funciona mal, no está demasiado limpio, es una limpieza muy "por encima", la decoración es lamentable y los armarios son tan antiguos que incluso hacen olor a viejo. Los empleados son amables y correctos.y muy colaboradores. Ellos y el punto en el que está ubicado, es lo mejor de este hotel, que no obstante, no recomiendo por lo indicado anteriormente.

Estadía: octubre de 2015
1  Agradécele a Sarbenia
Opinión escrita 7 de octubre de 2015

La sorpresa la tienes en cuanto entras, del año del pepino, los muebles, la decoración, todo. Y cuando subes y entras a la habitación, el susto es morrocotudo. Las colchas dan miedo, hay rajas en las paredes, la habitación está decorada de la forma más espartana posible, el aire acondicionado no funcionaba y no se les ocurrió ni subir a mirar, les tuvimos que decir nosotros que subieran. Encima es caro, 70 euros y el desayuno hay que pagarlo aparte. Es una pena porque el edificio por fuera es bonito aunque antiguo, y está frente a la playa, es un buen lugar y podría ser un buen hotel si estuviera un poco cuidado. Pero se ve que está dejado de la mano de Dios o de los que lo llevan. No demuestran el más mínimo interés en el negocio y eso se nota mucho.

Consejo sobre las habitaciones: No lo recomiendo si no lo reforman, pero si vas, intenta pedir que te den una habitación que al menos esté recién pintada.
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Viajeradelespacio
Opinión escrita 20 de septiembre de 2015

Muy céntrico, inmejorable ubicación y con garage. Servicios los justos.Personal amable. Vistas laterales con terraza. Pero le falta actualizarse en el mantenimiento. El aire acondicionado no funcionaba y trozos de pared se caían. Suelos de Gress. Todo se compensa por la buena situación frente al mar. Calidad precio buena.

Estadía: septiembre de 2015
Agradécele a Mercedes M
Opinión escrita 19 de mayo de 2015

Recién llegado el sábado al hotel y al sacar mi cartera encima de la mesa de recepción, el recepcionista nos acompañó fuera para enseñarnos donde estaba el parking. Cual fue mi despiste que me dejé la cartera encima del mostrador y en el tiempo que fuimos a encerrar el coche, mi cartera fue robada. No puedo acusar a nadie directamente, pero me parece tercermundista que un hotel en Altea, en el año 2015, no disponga de cámaras de vídeo vigilancia, al menos para contar con pruebas suficientes ante posibles atracos o al menos para demostrar su inocencia ante este tipo de hechos. En fin, pueden estar tranquilos que no volverá a pisar sus instalaciones jamás y espero que esto permita a otros no cometer el error de ir.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
6  Agradécele a Antonio P