“Encantada”
Opinión sobre el Hotel Altaia

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Altaia
Lugar N.º 3 de 8 B & B y posadas en Altea
Opinión escrita 16 agosto 2017

Lo han retomado sus dueñas y para el poco tiempo que llevan en la rehabilitación,lo están consiguiendo hemos estado seis días y muy a mi pesar no pude alargar la estancia por que lo tenían todo reservado (de lo que me alegro ).Empezando por Francesca,Teresa las dueñas,Rosa,Paqui las que nos hacen la habitación, nos han hecho sentir como en casa. En nada estamos ahí.

Consejo sobre las habitaciones: Todas dan al mar
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a tatojoa

Opinión escrita 13 agosto 2017

El hotel es perfecto, en relación calidad precio. Está situado en pleno paseo, a dos pasos de la playa. Habitación sencilla pero más que suficiente: dos camas individuales cómodas, baño completo y equipado, limpio y terraza con vistas al mar. Tiene aire acondicionado y wifi.
El personal del hotel es inmejorable. Majísimos y serviciales.
Tiene parking al lado del hotel (algo que se agradece mucho en verano y en las fiestas de Altea, que esta todo lleno y hay que moverse andando) y desayuno (si se reserva a través de la página web o por teléfono).
Nos ha gustado mucho y repetiríamos sin duda en las próximas fiestas de Altea!

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Paula c
Opinión escrita 9 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que nos pusimos muy tarde a mirar nuestras vacaciones y este era uno de los pocos hoteles que quedaban. Como solo íbamos a pasar dos noches, nos decidimos por este ya que estaba a pie de playa y era el más económico.
El hotel cumple más que de sobra con las expectativas. Camas cómodas, baño completo, habitaciones amplias y a solo unos pasos de la playa. Además cuenta con parking para los clientes. La única pega que le ponemos es que nos tocó la habitación de al lado del ascensor y éste hacía ruido cada vez que se utilizaba. Pero nada que nos haya trastornado la estancia.
Volveríamos a repetir si viniéramos por aquí de nuevo.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Javisa12
Opinión escrita 1 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel limpio, zona excelente, en frente de la playa. Parkin gratis hasta que no haya sitio. Calidad precio es perfecto. Te dan champú, gorro, cuchilla. Tiene caja fuerte. Aire acondicionado. Situado en el paseo al lado de restaurantes.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a tripi18
Opinión escrita 22 julio 2017 mediante dispositivo móvil

La localización del hotel y el wifi son excelentes. La habitación parece la de un hostal. Sábanas y colchas viejas y baño antiguo. La limpieza también es normal. El precio de la habitación no corresponde con su apariencia.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ana d
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Altea
A 3.5 kilómetros
N.° 5 de 8 en Altea

¿Estuviste en Hotel Altaia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Altaia

Dirección: Calle San Pedro 28, 03590 Altea, España
Bar / Salón Playa Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º3 de 8 B & B y posadas en Altea
Rango de precios: $1,388 - $1,996 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Altaia 2*
Cantidad de habitaciones: 24
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Somos el único hotel situado en primera línea de playa en el que podrás disfrutar del olor a sal y del rumor del mar y , además, alojarte con tu mascota. Nuestra ubicación te permitirá recorrer las preciosas calles del casco antiguo y acceder a todos los servicios sin tener que usar el coche, en un ambiente familiar y cercano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Altaia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Altaia Altea, Provincia De Alicante

¿Este es su perfil de TripAdvisor?