USD 221
USD 201
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 228/noche de este hotel.

Hotel Cap Negret(Altea)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 169
USD 163
  • Estacionamiento gratis
Camping Santa Clara Altea(Altea)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 37
  • Estacionamiento gratis
Altea Paradise(Altea)(¡Muy buen precio!)
USD 127
Priceline
Hotel Abaco Altea(Altea)
TripAdvisor
  • Bar/Salón
TripAdvisor
  • Piscina
Opinión escrita 16 de agosto de 2017

Lo han retomado sus dueñas y para el poco tiempo que llevan en la rehabilitación,lo están consiguiendo hemos estado seis días y muy a mi pesar no pude alargar la estancia por que lo tenían todo reservado (de lo que me alegro ).Empezando por Francesca,Teresa las dueñas,Rosa,Paqui las que nos hacen la habitación, nos han hecho sentir como en casa. En nada estamos ahí.

Consejo sobre las habitaciones: Todas dan al mar
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a tatojoa
Paqui A, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Altaia, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de noviembre de 2017

Muchas gracias Tatojoa! Nos alegra mucho recibir el cariño que nos dáis con vuestras palabras y que nos empujan a mejorar cada detalle.
Un saludo cordial!

Opinión escrita 13 de agosto de 2017

El hotel es perfecto, en relación calidad precio. Está situado en pleno paseo, a dos pasos de la playa. Habitación sencilla pero más que suficiente: dos camas individuales cómodas, baño completo y equipado, limpio y terraza con vistas al mar. Tiene aire acondicionado y wifi.
El personal del hotel es inmejorable. Majísimos y serviciales.
Tiene parking al lado del hotel (algo que se agradece mucho en verano y en las fiestas de Altea, que esta todo lleno y hay que moverse andando) y desayuno (si se reserva a través de la página web o por teléfono).
Nos ha gustado mucho y repetiríamos sin duda en las próximas fiestas de Altea!

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Paula c

Muchas gracias Paula!
Esperamos verte de nuevo por aquí!
Un saludo cordial!

Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que nos pusimos muy tarde a mirar nuestras vacaciones y este era uno de los pocos hoteles que quedaban. Como solo íbamos a pasar dos noches, nos decidimos por este ya que estaba a pie de playa y era el más económico.
El hotel cumple más que de sobra con las expectativas. Camas cómodas, baño completo, habitaciones amplias y a solo unos pasos de la playa. Además cuenta con parking para los clientes. La única pega que le ponemos es que nos tocó la habitación de al lado del ascensor y éste hacía ruido cada vez que se utilizaba. Pero nada que nos haya trastornado la estancia.
Volveríamos a repetir si viniéramos por aquí de nuevo.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Javisa12
Opinión escrita 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel limpio, zona excelente, en frente de la playa. Parkin gratis hasta que no haya sitio. Calidad precio es perfecto. Te dan champú, gorro, cuchilla. Tiene caja fuerte. Aire acondicionado. Situado en el paseo al lado de restaurantes.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a tripi18
Opinión escrita 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La localización del hotel y el wifi son excelentes. La habitación parece la de un hostal. Sábanas y colchas viejas y baño antiguo. La limpieza también es normal. El precio de la habitación no corresponde con su apariencia.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ana d