2 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 48
eDreamsUSD 48
TripadvisorUSD 48
FindHotel
StayForLong
Escribió una opinión el 20 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos por recomendación comiendo en este restaurante. Encargamos un arroz a banda ( en alicante es de recibo) y ha estado espectacular. Muy rico y abundante para dos. Además es fantástico en la relación calidad/precio. 100% recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Está a tan solo 7 minutos andando desde la plaza De la Iglesia.
Agradécele a fernygsagrado
Escribió una opinión el 7 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Aspectos negativos:

1-Trato frío e impersonal por parte de los trabajadores, daba la sensación de que los interesa más el restaurante que la pensión.
2- La habitación no tenía ni mando de la TV ni minibar.
3- Pedí una habitación tranquila y me dieron una con balcón a la calle que era de las más ruidosas.
4- Desayuno caro: Café y tostada de tomate por 3€.

Aspectos positivos:

1- Excelente relación calidad precio debido a su ubicación junto a la playa y al casco antiguo.
2- Colchón y almohada bastante cómodas.
3- Dispone de ascensor pese a tratarse de un hostal en un edificio antiguo.
4- Aparcamiento gratuito en los alrededores.

Consejo sobre habitaciones: En la primera planta tb tienen mesas de restaurante y las vistas deben ser mejores que desde la terraza de la calle.
Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Ruben_LaMata
Escribió una opinión el 4 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Relación calidad precio 10. Arroz con bacalao y coliflor espectacular. Mejillones buenísimos. Trato muy agradable. Comensales locales. Un grandísimo descubrimiento!!! Dejad las tapas y las pizzas y disfrutad de los arroces y el producto natural y local en el restaurante San Miguel.

Consejo sobre habitaciones: Aparca en la zona del puerto
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a angelmvip
Escribió una opinión el 4 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Nunca defrauda. Mis amigos hartos de oírnos hablar de San Miguel han venido a comprobar si era tan bueno como decíamos, y lo corroboran. Ya lo dije y lo sigo diciendo es el mejor sitio para comer o cenar en Altea. Inmejorables fideuas y arroces. Servicio excelente. Nunca ni una queja

Consejo sobre habitaciones: Si pasas por Altea y no comes aquí, el viaje no ha merecido la pena
Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a miguelangelg15
Escribió una opinión el 23 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos comido en este restaurante hoy por recomendación de un amigo de Altea, y no podríamos haber acertado más. Veníamos buscando un buen arroz y hemos dado en el clavo. Hemos comido pan con ali-oli (servido directamente, no hay que pedirlo) y un arroz a banda que estaba buenísimo. Además, la camarera que nos ha atendido nos ha recomendado un vino blanco que ha sido un acierto total para acompañar el arroz. En total, hemos comido muy bien, con unas vistas preciosas al mar, y por un precio muy asequible. Muy recomendable para cualquiera que desee disfrutar de un buen arroz valenciano.

Consejo sobre habitaciones: No sé si es imprescindible, pero nosotros hemos reservado previamente para asegurarnos de tener mesa.
1  Agradécele a javiergilito