“Fiesta Cumpleaños”

La Maison
Clasificado como N.º 2 de 333 Restaurantes en Altea
Rango de precios: USD 7 - USD 23
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos para celebrar el cumpleaños de nuestra hija y hay que destacar la amabildad del personal en todo momento aunque tardaron demasiado tiempo en servir entre plato y plato, lo cual no es aceptable para un restaurante de esta categoría además de que se va desvaneciendo el hambre. Dicho esto, todo lo que pedimos estaba realmente bueno y la tarta de cumpleaños que habían preparado “espectacular”!
Sin duda volveremos pero mas cara al invierno y esperemos que haya menos gente y así poder disfrutar de la cena sin demasiadas esperas entre platos.

Agradécele a Daniela0607
Escribir una opiniónOpiniones (135)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

fuimos el sábado por la noche mi pareja y yo con una mesa reservada, desde el minuto uno que entramos nos trataron de 10!!! los chicos son súper atentos, la terraza una cucada pero como el tiempo estaba como estaba nos dieron opción a otra mesa para estar seguros,y eso es un detalle, estuvieron súper atentos en cada detalle sin ser pesados, variedad de vinos, y la carta con platos que nos quedan pendientes por probar, los que cogimos ESPECTACULARES!El tartar buenísimo y los huevos... eso es otra cosa hacia tiempo que no probaba algo tan bueno asík enhorabuena al chef y mil enhorabuenas a los camareros por ser tan simpáticos!!! volveremos fijo

1  Agradécele a 376mariateresag
Opinión escrita 4 semanas atrás

Supongo que tuvimos mala suerte, pq no me explico que sea el restaurante número uno de Altea. Reservamos una semana antes, llegamos y la verdad es que todas las mesas de la terraza estaban ocupadas, dos mesas grandes y las demás como nosotros entre 2 y 4 comensales. Tampoco es una terraza muy grande y siendo el restaurante número uno de Altea lo normal es pensar que están acostumbrados a tener gente. Tardan 20 minutos en preguntar que queríamos de beber (una vez pedidas las bebidas llegaron rápido) y vemos que ninguna mesa está cenando, salvo una de las grandes, y que tampoco se ve movimientos de platos, ni de bebidas. Esperamos otros 20 minutos y viene el camarero a tomarnos nota, como veíamos que en las otras mesas la cosa no avanzaba, le preguntamos si vamos a tener que esperar mucho para cenar, porque ya eran las diez de la noche (habíamos llegado a las 9.10) y no nos apetecía cenar a las once, y con toda sinceridad nos dice que sí, que todas las mesas van con retraso y que mínimo la comida iba a tardar media hora en salir. La verdad es que lo mejor del restaurante fue este chico, que nos explicó todo con sinceridad y cuando le dijimos que preferíamos irnos, lo entendió perfectamente y nos invitó a las bebidas que habíamos pedido. Una pena, la verdad, seguramente su comida estará muy buena y seguramente cuando no tengan tanta gente se podrá cenar bien, pero nosotros no tuvimos esa suerte y no creo que volvamos...

1  Agradécele a Loras S
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El local es bonito y los camareros son muy simpáticos!
Los platos muy bien presentados como se pueden apreciar en las fotos!
Recomendable para una visita al precioso pueblo de Altea!

Agradécele a 497sergioi
Opinión escrita 5 semanas atrás

Sitio increíble. El ambiente y la decoración insuperables. El camarero principal muy agradable y atento. Pero sin duda lo que más cabe destacar es la comida, abundante, de calidad y con un sabor impresionante.
Lo único malo a recalcar fue, a nuestro parecer, el fallo de otro camarero al preguntarnos si podía retirar el entrante para dar paso a los primeros y tardar aproximadamente unos 40 minutos. Por lo demás de 10, repetiremos sin dudarlo.

Agradécele a Mjuarez017