“Buenísimo”

Comida: Internacional
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante excelente! Tuvimos suerte de no necesitar reserva, la verdad es que normal que haga falta ya que es precioso. La terracita súper cuidada y el servicio más amable imposible. En nuestro caso elegimos el menú degustación que costaba unos 29€ y estaba muy muy rico.
Sin duda volveríamos para probar más cosas aún.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a luisillo99
Escribir una opiniónOpiniones (457)

Opinión escrita 1 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Reservamos una mesa en la terraza. Después de ojear la carta, nos decimos por el menú degustación. Platos excelentes con toques del sur de América, donde se nota que vivió david (el dueño). Atención maravillosa de todo el personal. Local recién reformado. Plato a destacar, el atún marinado. Nosotros volveremos seguro!

Agradécele a seesampe
Opinión escrita 30 de junio de 2019

No podíamos haber elegido mejor: Un sitio acogedor, super amables, comida genial, el menú degustación (que nos gusta pedirlos siempre que los ofrecen) perfecto! Volveremos seguro. Mucha suerte a David y al PERRO NEGRO en esta aventura!! :-)

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a ELEMVGIJ
Opinión escrita 30 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Conocí el restaurante por esta app, cuando llegamos a Altea estaba cerrado por vacaciones, pero al final conseguimos cenar el ultimo día alli, estábamos entre en menu de 29€, 4 platos y postre, la bebida no estaba incl., O elegir de carta, al final nos decantamos por carta porque el menú era degustacion. Dos entrantes y dos principales, con el postre no podíamos ya, nos quedamos llenos. Aunque si que es verdad que el chupito nos ayudo! Muchas gracias por todo! Y os recomiendo la hamburguesa de bacalao, increíble!

1  Agradécele a aitanaata
Opinión escrita 5 de junio de 2019

Los platos tienen su toque especial, todo muy bueno y el personal excelente. Ideal para ir de noche, muy recomendable cenar en la terraza.

Agradécele a Antonio C