Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos quedado completamente encantados y enamorados del lugar.

Nico nos recibió de una manera inmejorable y nos mostró las vistas, acompañándonos hasta la habitación; de 10.

A la mañana siguiente el desayuno incluido es espectacular, desayuno frente al mar en una terraza muy acogedora y con todo lujo de detalles, fruta, café, infusiones, embutidos, cereales, huevos revueltos!!!

Sinceramente un lugar algo escondido pero con un encanto espectacular para ir con tu pareja y pasar un momento de desconexion de rutina.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a Roquedolphin
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui unos días con mi pareja para desconectar y no pudimos elegir mejor lugar. Nos atendió Nico (mil gracias por el trato siempre) y así da gusto viajar. Cumplían con todas las medidas de seguridad! Volveremos seguro, esas vistas son siempre un regalo.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a Catalina m
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2020

Elegí este hotel para celebrar mi tercer aniversario con mi pareja y la verdad qué fue todo un acierto elegimos la habitación con mejores vistas y no nos apetecía ni salir de ahí a cuál rincón más bonito lo que es el hotel no le faltaba detalle incluso tenía servicio revelado gratis por si te apetecía uno. El desayuno también fue maravilloso con unas vistas espectaculares, lo recomiendo cien por cien

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a ShailayRafa
Escribió una opinión el 17 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar idílico, con vistas excepcionales y una atención sublime. Las instalaciones son estupendas, piscina con vistas al mar desde un acantilado, desayuno con una tranquilidad pasmosa. Animo a todo el mundo que se lo está pensando a ir. Desconexión Total, relax y descanso. Nosotros volveremos. Un fuerte abrazo a Nico, increíble su trato tanto con nosotros como con el resto de huéspedes. Un saludo.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a Pablo_Comida
Escribió una opinión el 17 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Dejando atrás el sitio que es increíble, las vistas son espectaculares la desconexión es asegurada, lo que la hace especial es el trato del empleado Nico, cercano, amable, es como estar en casa. Hemos añadido este lugar tan fantástico a nuestra lista de sitios favoritos. Volveremos!

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a lovevico