“Ca Joan!! ”

Rango de precios: USD 55 - USD 110
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: BRASSERÍES
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Magnifico sitio donde disfrutar la pura gastronomía del buen hacer y sobre todo, para los amantes de la carne madurada y de calidad. También añadir que los postres son una delicia.

Agradécele a Cristofercn
cajoanaltea, Director de Relaciones con Clientes en Ca Joan, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Muchas gracias por tu comentario Cristofer, es verdad que nuestro producto estrella son las carnes así que no muchos suelen pedir postre. Es genial que hayas sabido apreciarlos (:

Escribir una opiniónOpiniones (814)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Elegir Ca Joan sabes que vas a experimentar sabores diferentes...calidad.
Pedimos magret de pato y costilla de vaca vieja. El pato meloso con sus aderezos con toques suaves a naranja y otros indescriptibles a definir muy buenos. La costilla de vaca vieja, potente con sabor a Carne de verdad, tierna y deliciosa. Los postres nos recomedaron el níspero con turron, pero sin duda la tarta de queso espectacular mucho mejor. Sin duda, volveremos a seguir experimentando

Agradécele a silviav505

¡Gracias por tu comentario Silvia!
Trabajamos muy duro para combinar sabores y productos de calidad, será un placer que volváis por aquí.

Opinión escrita 5 semanas atrás

Llevábamos tiempo con ganas de ir, me habían hablado bien del restaurante y quería comprobarlo y efectivamente supero mis expectativas. Nos gusto el estilo y la decoración y por supuesto la calidad en sus productos. La carne espectacular, el servicio muy bueno, te aconsejan y no precisamente en el producto mas caro, me recomendó un vino de Almansa fantástico. Gracias. Repetiremos seguro

1  Agradécele a ximo1966lopez
cajoanaltea, Director de Relaciones con Clientes en Ca Joan, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Muchísimas gracias por su comentario! Trabajamos a diario para ofrecer los mejores productos a nuestros clientes.
Esperamos verle muy pronto. Un saludo

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Habla de Ca Joan es hablar de calidad, profesionalidad y buen gusto. La carne es su principal valor, es extraordinarios pero el resto de productos no le van a la zaga, la prueba es que estaba lleno!! Imprescindible degustar sus viandas.

Agradécele a joseluisgalianosaez

¡Gracias Jose Luis por su comentario! Esperamos verle pronto de vuelta por nuestro restaurante y pueda probar el resto de la carta, ¡No le defraudará! Un saludo.

Opinión escrita 5 de septiembre de 2019

Hemos ido sólo para comer en Ca Joan desde Valencia y vale la pena, no hay otras carnes así en la Comunidad Valenciana, muy buena calidad del producto, nos hemos dejado aconsejar. Grandes profesionales en sala

1  Agradécele a MARIA JOSE C

¡Muchas gracias por su comentario! Nos complace oír que disfrutasteis de vuestra visita a nuestro restaurante. Esperamos verle de nuevo y así que pueda disfrutar del resto de nuestra carta.
Saludos.