“La mejor zona de Altea”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento

Vista al exterior
Cocina
Baño
Otras fotos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Altea, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
ANA D
“La mejor zona de Altea”
Escribió una opinión el 8 de junio de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Nos encantó la zona donde está ubicado este apartamento , el apartamento esta muy bien y el dueño es encantador .
También para nosotros fue muy positivo que los dueños vivan cerca pues eso nos da mas seguridad y por si en algún momento tenemos algún problema .
Espero repetir otro año .

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la zona donde esta ubicado este apartamento y que admiten perros
Recomendado para:
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Laura1277
Zaragoza, España
“ESCAPADA TRANQUILA Y MUY AGRADABLE”
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Sin duda, una de las semanas mas buenas que tuvimos este año.Un sitio muy tranquilo, para poder desconectar.El apartamento estaba muy bien, equipado con todas las cosas necesarias, y sobre todo el buen funcionamiento de todas las instalaciones.El trato que hemos recibido ha sido muy muy bueno.Para todos los que buscais un sitio asi, lo recomendamos sin duda....Somos una pareja y viajamos mucho, pero puedo decir que esta en nuestra lista de los mejores sitios en las que hemos estado.Solo puedo decir Gracias Antonio por todo.Volveremos seguro.Saludos.....Laura y Fran

IVANA B
“buen apartamento en zona tranquila”
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

El apartamento esta en una zona muy tranquila entre Altea y Calpe, eso si necesitaras coche para moverte aunque todo esta bastante cerca. El apartamento tiene todo lo que puedas necesitar y Toni se encargo de darnos todas las facilidades a la llegada para hacernos la estancia mas agradable. La playita de debajo esta muy poco masificada y muy limpia pero es de piedras y necesitaras chanclas cerradas para disfrutarla. Nosotros pasamos unos dias muy agradables y la zona nos encanto. Un sitio donde repetir y recomendamos sin lugar a dudas el apartamento. Gracias x todo Toni!

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Elena A
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
“Fantástica semana en Pueblo Mascarat”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Nos sorprendió que el apartamento se encuentra en una agradable y tranquila urbanización. El apartamento está en perfecto estado, cuidando todos los detalles, hemos estado muy cómodos juntos a nuestros dos hijos pequeños (opción de mini cuna y trona). Perfectamente orientada con unas vistas inmejorables a la montaña y a tan solo unos metros de una fantástica cala (playa de Mascarat) con agua cristalinas. También hemos disfrutado de la piscina que cuenta la urbanización.
El trato con el propietario ha sido cercano y complaciente ante nuestras necesidades. Sin duda muy recomendable y nosotros deseando volver.

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: la ubicación y las vistas
Lo que menos le ha gustado: ningún supermercado para poder ir andando a comprar
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Guillermo...
Crítico de nivel 1
“Tranquilo, limpio y bien equipado”
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Ubicado en una urbanización bonita, cuidada y tranquila, cerca de una presiosa cala bajando sólo unas escaleras.
El apartamento tiene bonitas vistas a la montaña que bordea el mar. En la playa puedes practicar el buceo con snorkel para iniciarse pues tambien hay una zona de rocas natural.
Los dueños son muy atentos y agradables, atendiendo siempre cualquier duda que tengas y enseñan el piso entero para que conozcas todos los detalles del equipamiento.
Estaba todo muy limpio y bien mantenido. Tiene una terraza donde podrás comer estando fresquito, pues no es nada caluroso el apartamento.
En fin, una semana GENIAL, recomendable 100%.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2