“Solo le faltan las vistas al mar”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento

Vista al exterior
Cocina
Baño
Otras fotos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Altea, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Alphonsit...
Crítico de nivel 1
“Solo le faltan las vistas al mar”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Excelente sitio para pasar en familia unos días de vacaciones en estas fechas. Algo de ruido y calor en las habitaciones pero el conjunto es agradable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Jesus S
Crítico de nivel 2
“Comodo y limpio apartamento en zona tranquila, a 8 min de Calpe y de Altea.”
Escribió una opinión el 12 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Lindo apartamento con todos los servicios listo para entrar a disfrutar, con bonitas vistas a la montaña, y muy fresco. Hicimos el viaje con dos niños de 7 y 2 años, y también estuvieron muy cómodos, tanto en la casa, como en la piscina y la playa, de piedras esta última esos sí, como todas las de Altea, repetiría sin dudar, el propietario muy amable y comunicativo, en definitiva una gran opción en caso de querer disfrutar de unos relajantes dias en una zona preciosa de la costa alicantina. La ubicación a mi modo de ver es perfecta, ya que tienes la playa para ir andando a 4 minutos (una cala con poquita gente), y tanto las playas de Calpe como el casco antiguo de Altea a menos de 10 min en coche.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
sagrario2...
Provincia de Valencia, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 27 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

El recibimiento muy bueno,nos explico todo lo referente al alojamiento y los alrededores.El apartamento tiene todo lo necesario.La hubicacion es estupenda,muy tranquilo,y con vistas estupendas,piscina y playa muy cerca del apartamento.La verdad me ha encantado,si buscas tranquilidad,y practicar deportes de agua o disfrutar de la piscina es genial.Altea y Calpe estan a 10 minutos,en coche para comprar todo lo que necesites.Nosotros volveremos seguro.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La hubicacion
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
ANA D
“La mejor zona de Altea”
Escribió una opinión el 8 de junio de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Nos encantó la zona donde está ubicado este apartamento , el apartamento esta muy bien y el dueño es encantador .
También para nosotros fue muy positivo que los dueños vivan cerca pues eso nos da mas seguridad y por si en algún momento tenemos algún problema .
Espero repetir otro año .

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la zona donde esta ubicado este apartamento y que admiten perros
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2