“Maravillosa experiencia”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa diseño 1 minuto de playa

Fachada Pueblo
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Fachada
Pueblo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

pgarrido2...
Valencia, España
“Maravillosa experiencia”
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Lo recomiendo 100%. Es una casa diseñada con mucho gusto y muy cómoda para estar en familia o con amigos. Esta todo cuidado al mínimo detalle. En la casa se pueden disfrutar de varias estancias, el salón que es super amplio y muy chulo (con cocina integrada) y la parte de arriba donde hay un amplio dormitorio con acceso a una super terraza con barbacoa.
La casa esta muy limpia y todo lo que hay en ella está perfectamente organizado.
Los dueños son un encanto, muy antentos y dispuestos a hacer que la estancia en su casa sea muy agradable.
Me ha encantado la experiencia y repetiria sin dudarlo.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Rosabn
Valencia, España
“Extraordinaria”
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2017 para una estancia en julio de 2017

Extraordinaria en ubicación, a un paso de la playa y al lado del mercado para comprar tus delicatessen. Diseñada con mucho gusto, sin perder la comodidad. Solárium perfecto para descansar y recargar las pilas con sus vistas de Altea. Seguro que repetiremos pronto.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Ana S
“Inmejorable!!!”
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

La casa ha cumplido con nuestras expectativas , incluso las ha sobrepasado. Confortable, moderna, accesible.... Nos atendieron muy bien antes de la llegada y durante la estancia. Recomendable 100% tanto si vas con amigos como con niños.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Respuesta de la dirección
13 oct 2017
Ana, muchas gracias por tus comentarios. Sereís siempre bienvenidos.
Mila P
“Casa preciosa junto a la playa y el pueblo”
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2017 para una estancia en junio de 2017

La casa es preciosa, decorada con mucho gusto y muy cómoda. La terraza es muy grande y está acondicionada con barbacoa y mesa para comer, cenar..así que pudimos pasar mucho tiempo al aire libre. Tambien tiene un chill out y las vistas son muy bonitas. La propietaria fue muy atenta en todo momento e hizo muy agradable nuestra estancia.
Volveremos sin duda!

Fecha de la estadía: junio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Go716692
“Duplex de diseño ideal para familias”
Escribió una opinión el 21 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

La casa está fenomenal, las fotos en la web la describen perfectamente.
Lo mejor: realmente está a 1 minuto de la playa, pero también a 5 del inicio de la Calle Mayor, es decir muy bien situada.
Lo peor: tiene, con fines decorativos, unas 40 botellas de vinos y champañas vacías que no aportan mucho a la estética de la casa. Creo que, sinceramente, el inmueble ganaría mucho sin los cascos vacíos.
El mejor detalle: el cuarto de los niños tenía juguetes, libros y juegos infantiles que amenizaron la estancia de los más pequeños.
El mejor rincón: la terraza. Los desayunos en la terraza fueron insuperables.
Claramente recomendable!

Fecha de la estadía: junio de 2017
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2