“lugar encantador”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Dormitorio
Dormitorio
Baño
Otras fotos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Altea, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 27 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Olga T
“lugar encantador”
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014

Un apartamento muy bonito y acogedor, en un lugar de lujo. Excelente para relajarse. La zona es muy tranquila y las vistas son maravillosas. Hemos pasado una semana inolvidable. Tener internet nos ha ayudado a planear los lugares a visitar. El dueño ha sido muy amable y simpático. Repetiremos.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
rafael ma...
“Ideal para relajarse y desconectar”
Escribió una opinión el 29 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Lo mejor del apartamento las vistas al mar, muy cerca de calas tranquilas, muy recomendado cálida-precio perfecto.
Una zona de Altea muy tranquila, Antonio y Gunar están muy pendientes de que pases una buena estancia, Seguro que volveremos .

Grupo de viaje: Con mi pareja
Carolinam...
Mar del Plata, Argentina
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 12 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El departamento es inmejorable, está en excelentes condiciones, súper equipado, limpio y es hermoso. Se escucha el mar desde adentro. Fuimos con niños pequeños y nos acomodamos perfecto, la piscina es increíble y súper segura para ellos,la urbanización es muy linda y está a distancia del centro de altea lo que le da mucha tranquilidad. Antonio es súper agradable.
100% recomendable !!!! Gracias!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El lugar
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Natalia b...
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Joan r
Escribió una opinión el 22 de julio de 2013

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2