“Brutal”

Crown Of India
Clasificado como N.º 5 de 269 Restaurantes en Altea
Comida: De la India
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: PRONTO REABRIREMOS NUESTRAS PUERTAS: ESTAMOS CERRADOS POR REFORMAS DEL 8 DE ENERO 2018 AL 14 DE FEBRERO DE 2018 (AMBOS INCLUÍDOS). ¡DISCULPEN LAS MOLESTIAS!
Opinión escrita 17 de enero de 2021

Pedimos recomendación del camarero y nos dijo que pidiéramos dos menús y así probáramos de todo, fue todo un acierto. La comida muy rica, los postres normales. Y las vistas espectaculares!

Agradécele a blanquitoyrolito
Escribir una opiniónOpiniones (1,333)

1 - 5 de 1,333 opiniones

Opinión escrita 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

comida exquisita, con mucha variedad en opciones vegetarianas y veganas las cuales no me cansaría de comer una y otra vez. Sabores extraordinarios y el servicio es muy bueno, trato muy bueno y repetiré en este restaurante una y mil veces más. ME HA ENCANTADO!

1  Agradécele a A1184NPmariam
Opinión escrita 2 de enero de 2021

Este restaurante merece la visita de todo aquel que quiera degustar platos verdaderamente hindúes y con una calidad y sabor exquisitos.
No solo el restaurante está genial contextualizado con un ambiente hindú, si no que el trato, la amabilidad y la rapidez de su personal en el servicio de la comida, lo hacen visita obligada y que merece la pena, si estás cerca de Altea y te apetece probar este tipo de comida.

Agradécele a Susipg00
Opinión escrita 19 de diciembre de 2020

La comida muy buena, la atención excelente y el entorno un paraíso. Se nota la frescura de la materia prima, la condimentación en su punto de picante. El camarero muy profesional y amable. Y Altea es de una luz y belleza deslumbrantes. Comimos en la terraza con unas vistas preciosas a la iglesia, al mar y a la montaña.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Damaris M
Opinión escrita 8 de diciembre de 2020

Fuimos a este sitio gracias a Tripadvisor y porque ya estábamos un poco cansados del sabor a mar. Así que nos aventuramos a ir a un hindú en pleno Altea. Cuando llamamos para reservar, nos gustó y nos dio confianza que los encargados del lugar fuesen nativos. 10 puntos para la India (leer con voz de Dumbledore). Nos dieron mesa en la terraza panorámica a pesar de advertirnos de que igual pasábamos frío. Somos del norte, qué se han pensado! Pero había estufas y toldos que resguardaban el espacio y se estaba la mar de a gusto. A pesar de que tienen una carta demasiado extensa, nos decidimos por dos de los menús que ofrecen, y fue un acierto! Estaba todo buenísimo y con una atención de Oanna muy agradable. Mención especial a la cerveza artesana de Altea con sabor a coco y al helado de pistacho casero que tienen de postre!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Eva B