“La mejor cena ever!!”
Opinión sobre el Restaurante la Galera

Restaurante la Galera
Clasificado como N.º 40 de 333 Restaurantes en Altea
Rango de precios: USD 10 - USD 50
Descripción: Nuevo restaurante asador brasileño, con rodizio todos los días. Mas de 8 tipos de carnes servidas en la espada, en modo buffet, pero directamente en la mesa sin necesidad de estar levantándose a servirse. El buffet esta compuesto por arroz, alubias *feijao, ensalada, patas fritas, platano frito y yuca *mandioca. Venga a disfrutar de la mejor carne de la comarca.
Opinión escrita 4 semanas atrás

No solo el ambiente la atencion personalizada y la comida CASERA brasileña...la experiencia es cada vez mejor...altamente recomendable...y a no olvidarse de pedir una caipirinha! O tres jajajaa

Agradécele a charliejoss
Escribir una opiniónOpiniones (89)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuvimos para celebrar el cumple sorpresa de un amigo. Un trato excepcional y comida abundante y muy rica.
Un restaurante a recomendar

Agradécele a Jaumerimo
Opinión escrita 4 semanas atrás

restaurante súper recomendable, la carne espectacular, los postres de lujo,el servicio súper amable y atento. Esteban y Joana se ha. Portado de maravilla con nosotros.

Agradécele a German F
Opinión escrita 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer atraidos por las opiniones de otros usuarios tan positivas y no nos defraudó en absoluto. El trato del personal inmejorable y la comida exquisita. Pedimos el menú con el tipico rodizio brasileño. Riquísimo y muy muy abundante....hay que ir con ganas de comer.
Además el detalle de la piscina es un positivo más sobre todo si se va con niños.
Sin duda recomendable 100%

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Beatriz N
Opinión escrita 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

En cuanto a la comida, todo muy bueno. El servicio no tanto, no sé si fue por la temporada que iban un poco de culo. Punto negativo para el sin gluten. No tenían cerveza sin gluten, cuando en las reseñas dice "restaurante sin gluten".
Calidad precio, bien, porque lo que más sube es la bebida

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a ISLILLA