“Excelente”
Opinión sobre el Restaurante Casa Ripoll

Restaurante Casa Ripoll
Clasificado como N.º 83 de 276 Restaurantes en Altea
Rango de precios: USD 9 - USD 24
Descripción: Restaurante Casa Ripoll es un restaurante sin pretensiones, con una cocina sencilla tradicional y casera, que ha acoplado algunos platos europeos pensando en sus clientes, donde el servicio, la amabilidad es esencial,y nuestros años de profesionalidad nos respalda. Para nosotros es muy importante verles salir con una sonrisa y queriendo volver.
Opinión escrita 17 de mayo de 2021

Soy argentino. Fuimos tres y la esperiencia fue muy buena. Buena ensalada y excelente paella. La atención del sr. Bartolomé, inmejorable. Nos obsequió una copa de cava valenciano. Volveremos sin dudar

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a car2121
Escribir una opiniónOpiniones (123)

Opinión escrita 4 de abril de 2021

Comimos 4 tapas, todas eran platos precocinados congelados de calidad pésima. La carne, aún en salsa estaba seca. Los calamares de bolsa y quemados y los boquerones igual. No es admisible que sirvan ese tipo de comida. Obviamente no volveremos.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a MontseJ57
Opinión escrita 15 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Ayer estuvimos en el restaurante Ripoll con la familia y realmente tiene muy buena calidad en la comida (sobretodo el paté casero de la casa) así como sus arroces y pizzas. El precio es buenísimo dada la calidad de la comida. Sin duda volveré!!! El servicio muy amable y atento.
Yesterday we were with the family and there is a high quality/price and the food is amazing!!!

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradécele a Happiness795520
Opinión escrita 15 de septiembre de 2019

Hoy hemos ido para celebrar mi cumpleaños con unos amigos y hemos quedado encantados.

Nos han puesto en una mesa en la zona exterior y ha sido un acierto, una temperatura muy agradable y un ambiente único.

Hemos pedido de entrada, calamares, ensalada y el paté de la casa. Todo exquisito.

Luego hemos pedido un arroz con mariscos y estaba increíble, no ha sobrado ni un grano.

Nos ha encantado todo, el servicio, súper atento y muy amable y atento.

Lo recomiendo del todo, es un sitio donde aparte de no ser nada caro la calidad es increíble.

Volveremos seguro...

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a German F
Opinión escrita 19 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos conocido este restaurante y nos ha gustado mucho el arroz señoret, la ensalada y los vinos. No tomamos mucha sal y todo estaba en su punto, estaba muy bueno, bien presentado y un buen precio, todo muy equilibrado y acorde con lo servido en un tiempo muy aceptable. Hemos disfrutado con los postres. Algo verdaderamente exquisito. Volveremos pronto.
Hay que probar los arroces y las copas de helados "cubatas".
Salimos muy contentos de este restaurante. Lo aconsejamos.
Claudia y Manuel

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a merlo2018
Bartolomé G, Propietario en Restaurante Casa Ripoll, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2019

Muchas gracias amigos. Siempre es un placer recibir a los clientes que tratan a los restauradores con respeto, reconocen el esfuerzo que hacemos para complacerlos y que seguiremos haciéndolo, el reconocimiento es nuestro paga. Esperamos volver a verles por nuestra casa que, es la suya.
Un saludo.....