Hotel I Due Cigni
Hotel La Siesta(Sant'Albino)(¡Muy buen precio!)
USD 66
Hotel Marvin(Sant'Albino)
USD 64
  • Estacionamiento gratis
Hotel Villa Ambra(Sant'Albino)(¡Muy buen precio!)
USD 84
  • Estacionamiento gratis
Hotel Tre Stelle(Montepulciano)(¡Muy buen precio!)
USD 87
USD 69
Hotel Sangallo(Montepulciano)
Hotel Panoramic(Montepulciano)
Opinión escrita 4 de septiembre de 2016

Situado en Sant'Albino, a cinco kilometros de Montepulciano, es un pequeño hotel muy fácilmente accesible por carretera y con sitio para dejar el coche bien aparcado.
La amabilidad de la familia que lo lleva es extrema, son encantadores.
El desayuno muy bueno y nuestra habitación silenciosa, comoda y limpísima.
Buena relacion calidad-precio

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Maria Francisca M
Opinión escrita 30 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi estancia aqui ha sido genial.Las fotos se asemejan a la realidad,estan perfectas y muy modernas y cuidadas.el desayuno muy bueno y el personal encantador y muy amable.volveremos en nuestro próximo viaje sin duda.
Si vais en coche no hay problema ya que hay sitio de sobra delante del hotel.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Tamara M
Opinión escrita 22 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Pequeño hotel situado a pocos kilómetros de montepulciano ideal si quieres recorrer la Toscana y llegar al hotel a descansar
Atendido por la familia, todos excelentes personas desde la madre los hijos todos extraordinariamente atentos, siempre están dispuestos a atenderte y hacerte sentir como en casa
Las habitaciones sencillas, muy limpias y cómodas con aire acondicionado y muy buenos baños.
Definitivamente regresaría a este hotel en mi próxima visita a la Toscana

Estadía: julio de 2016
1  Agradécele a Menendezalvaro
Opinión escrita 25 de noviembre de 2015

La familia dueña del hotel es genial, mas que nada el médico. Siempre fueron muy atentos, educadísimos y amables, el desayuno: "estupendo" y sus tortas riquísimas. Las recomendaciones turísticas que nos hicieron fueron muy acertadas. Mucha limpieza. Contras: No tiene linda vista, Sant Albino es una ciudad muy chata, si no estas en auto para movilizarte por tu cuenta no pares allí, pocas luminarias en este pueblo. El wI-fI es malo en cualquier lado del hotel. Mucho respeto y excelente predisposición para una buena estancia.

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Patoc62
Opinión escrita 20 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente el trato recibido. Limpio y cómodo, habitaciones renovadas, decoración sencilla. El wifi funcionaba perfectamente. Desayuno impecable con dulces caseros. Recomendadisimo si viajas en coche, ya que al estar a unos kilómetros de Montepulciano en una zona tranquila, no hay problemas para dejar el coche gratis. Si visitas Montepulciano Mateo te dirá donde aparcar sin pagar.
A nosotros nos pareció perfecto.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a danoa04