Hotels.com
Opiniones (1,082)
1,082 resultados
1 - 6 de 1,082 opiniones
Escribió una opinión el 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fantástico! Super amables y serviciales. Mateo prepara unos bizcochos deliciosos para el desayuno y Nicolás sirve el café con la máxima alegría.
La habitación muy confortable y el baño perfecto.
Volveremos a ver a Leonardo. Gracias familia!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a 587celiab
Escribió una opinión el 6 de junio de 2019

Hotel familiar pequeño, situado en un buen sitio, cerca de bello pueblos, donde se ve y conoce la bella italia, el desayuno está incluido, las habitaciones con todo lo necesario, tiene ascensor, lugar de fácil aparcamiento. Y como se comento en el título, te solucionan hasta sacar documentación para embarcar, son geniales

Consejo sobre habitaciones: Todas creo son buenas
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Joaquin P
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018

Lo mejor , el personal : supersimpáticos y ayundandonos con cualquier duda que tuvimos . El hotel está muy bien . La ducha genial . La mejor de todo nuestro viaje por italia . La wifi funcionaba bien . Los deayunos muy muy buenos . Calidad de productos . Se aparca gratis en la puerta y está cerca en coche el pueblo montepulciano. TE dan pases gratis para la piscina publica del pueblo ( como estaba en obras nos dieron para la del pueblo de al lado ) que estaba genial . Con hamacas y sombrillas . Enhorabuena a los dueños por el gran trabajo y gracias por todo . Un saludo desde españa

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Luis G
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es normal, correcto. Las fotos del interior están muy bien hechas, felicidades al fotógrafo . El desayuno correcto. La ubicación es buena, cerca de Montepulciano. Aparcamiento en la puerta, y lo mejor de todo, la atención de la familia que regenta el hotel, porque parece una familia, y así te tratan.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Roberto J
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2016

Estuvimos unas noches en octubre. Muy contentos. El personal muy amable, siempre sonriendo y con ganas de ayudar: nos dieron mapas, indicaciones y consejos. El desayuno excelente: muy variado, bueno y abundante. Situación buena, cerca de Montepulciano, ideal para visitar esta parte de la Toscana. Habitación amplia y limpia. Repetiríamos sin duda.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia