Cancelación sin cargo hasta el 04/08
USD 110
USD 94
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Sierra Vista Cabanas Mazamitla(Mazamitla)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
USD 71
  • Estacionamiento gratis
  • Restaurante
Hostal El Lenador(Mazamitla)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 01/08
USD 27
USD 37
USD 66
Agoda.com
Ver detalles
Cabanas La Huerta(Mazamitla)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
Cabanas Eclipse(Mazamitla)
Cancelación sin cargo hasta el 30/07
USD 147
Opinión escrita 3 de noviembre de 2017

Estuvimos la semana pasada, camas cómodas, todo muy limpio, habitaciones de buen tamaño. Los que atienden el hotel son personas muy amables que te orientan en todo momento, y estan al pendiente de lo que ´pueda pasar.

Excelene ubicación, a dos cuadras del centro. Súper recomendable.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Lizbeth Berenic... P
Opinión escrita 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bonito lugar para quedarse para disfrutar limpio y cómodo y el personal muy amable y te dan consejos como conocer el lugar sin gastar mucho y lo que tienes que conocer sin antes irte felicidades...

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a montesdel80
Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Vivo en LA California, el mes pasado fui de visita con mi familia ha este hermoso pueblo mágico, paramos al entrar pues sólo queríamos información de el hotel, decidimos quedarnos ya que el dueño y toda su familia te hacen sentir una calidez increíble! la armonía y paz que se siente en ese lugar es unica!! Yo le pedí recomendaciones al dueño para ir a cenar y el sin ningún problema me dio la reseña gastronómica de cada lugar, en cuestión de el hotel es un lugar tranquilo y rústico❤ los cuartos son grandes, muy cómodos, cuentan con una chimenea y el baño es amplio. Yo soy una persona muy críticona y odio leer comentario que hablan maravillas y resultan una porquería. Les puedo asegurar que este lugar está limpio, cómodo, el dueño y toda su familia están siempre a la disposición de los huéspedes no importa la hora! tienen un carácter hermoso que te contagia sus buenas energías. Además aunque está en los incisión de Mazamitla realmente estas a 2 cuadras de los lugares turísticos, la zona está muy buen ubicada. Cuentan con servicio de café, agua y hasta un pan dulce gratis, además si te da hambre a media noche, tienen una tiendita y los precios no están nada elevados, de hecho están un poco por debajo de el precio de las tiendas. Sin dudarlo mi próxima visita no será por una noche si no por mínimo 4 dias!! Que Dios bendiga al dueño, a su familia y que este hotel siempre conserve este toque mágico y divino!!! y por último a la hora que porfin salí de el hotel para tomar rumbo a otro lugar, el dueño salió a despedirnos. Amo viajar y por ende me he quedado en varios hoteles, y puedo decirles que este ha sido el hotel que me costó trabajo irme pues no quería!! me hicieron sentir parte de su familia. es un Hotel Bueno, Bonito y Barato!! Gracias!!! pronto volveré ustedes ponen el nombre de México muy en alto!

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Paulina C
Opinión escrita 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el fin de semana, me gustó mucho la atención que brindan y el hospedaje, muy tranquilo y cómodo, las habitaciones muy bonitas, muy bien arregladas. Ya quiero volver. El viaje al salto caminando es algo cansado a menos que sean maratonistas, no se cansaran,

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Fabian A
Opinión escrita 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

En Mazamitla hay cabaña grandes, lujosas, y caras. Aquí, habitaciones cómodas, funcionales, pero sobretodo, un calor humano que no existe en ningún otro alojamiento, aquí, hacen lo necesario para que el huésped este cómodo y contento, es un Placer, hospedarse aquí. Altamente recomendable!!!
Don Guillermo, y su familia, de esas personas de las que ya no hay.
Muchísimas gracias!!!!!!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja