“Perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el PUERTA DEL PIRINEO ARAGONES

GRAN TERRAZA, PERFECTA PARA COMER. TERRAZA CON VISTAS A LA MONTAÑA
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
FACHADA SUR
GRAN TERRAZA, PERFECTA PARA COMER.
TERRAZA CON VISTAS A LA MONTAÑA
PIRINEOS EN PRIMAVERA
PUERTA DEL PIRINEO
PARQUE FAUNISTICO 'LA CUNIACHA'
SALÓN
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Sabiñánigo, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 33 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
maika a
Crítico de nivel 2
“Perfecto”
Escribió una opinión el 5 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014

Hemos vuelto un año después, y que podemos decir, ha sido super confortable, limpio y sin duda uno de los sitios de referencia para todos nosotros. No dudaremos en volver una vez más. Los propietarios lo facilitan todo al máximo y es un apartamento comodísimo, todo equipado y super limpio.

Grupo de viaje: Familiares
PedroGuzm...
Yeles, España
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 24 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Estuvimos una semana, el apartamento esta genial, pudimos disfrutar de la piscina.El apartamento esta muy bien situado.limpio,cómodo y con todo lo necesario.Pero aún mejor es el trato del dueño que se preocupo en todo momento en que todo estuviera bien,recomendandonos, rutas, visitas y varios restaurantes para comer.Sin duda repetiremos

Grupo de viaje: Familiares
maika a
Crítico de nivel 2
“SITUADO ESTRATÉGICAMENTE Y SUPER LIMPIO.”
Escribió una opinión el 2 de enero de 2014 para una estancia en diciembre de 2013

Pasamos unos días de las vacaciones de Navidad y es un apartamento super cómodo, muy limpio y funcional. Está ´muy bien situado puesto que se halla en medio de varias zonas. Nosotros fuimos a esquiar y pudimos probar todas las pistas, tanto formigal como candanchú y astún. También cerca de BIescas, Ordesa.... Se llega en un momento a Jaca puesto que hay una autovía muy cómoda. Sin duda, nos queda como referencia.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Teresa
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2013

Susana
Escribió una opinión el 22 de julio de 2013

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2