“Buena ubicacion”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Vacaciones en el pirineo

Piscina Spa
Mirador Hoz de jaca
Pradera Ordesa
Bujaruelo
Buejaruelo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 6
Sabiñánigo, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
isacon81
Zaragoza, España
“Buena ubicacion”
Escribió una opinión el 4 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Piso pequeño, con todo lo necesario para pasar unos dias, perfecta ubicacion para ir a pistas,a Jaca, Biescas. Buen precio. Hemos estado bien y muy calentitos

Jorge S
Vitoria-Gasteiz, España
“Muy Muy Aconsejable”
Escribió una opinión el 21 de enero de 2014 para una estancia en diciembre de 2013

Somos una pareja con tres niños, y nos decidimos ha alquilar este apartamento para las navidades. Es pequeño, pero muy calentito, y cómodo, nos gusto mucho, con una terraza para dejar un montón de trastos, después de pasar 10 días, veo que no podíamos haber echo mejor elección.
En cuanto a Jon, es en chico encantador y atento, la verdad que los crios aun se acuerdan de ti. Gracias Jon por todo y a tu madre.
Os animo a ir a este apartamento, nosotros estuvimos encantados.
Lo del spa no tiene precio.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo en general, apartamento, situación.....
Lo que menos le ha gustado: El sofá cama por el colchon
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Sandra
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2013

Irene
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2013

Araceli
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2013

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2