“Excelente”
Opinión sobre el Amarena

Amarena
Clasificado como N.º 1 de 6 Postres en Reus
Rango de precios: USD 2 - USD 11
Descripción: Helado de elaboración propia, cremoso y natural. Considerado uno de los mejores helados en España, Amarena tiene una pequeña tienda con obrador anexo en las que trabajamos nuestros productos diariamente, en una de las ciudades más emblemáticas de España, Reus, donde nació Gaudí, una de las cunas del modernismo del mundo , hay más de 26 edificios destacados que se pueden visitar como Casa Navas (a la derecha de Amarena menos de 30 segundos a pie), Institut Pere Mata..., podrás disfrutar de nuestras fiestas como Trapezi (la Feria del circo de Reus), el día de la Misericordia de Sant Pere... También sirve horchata excelente elaborada a diario en nuestro obrador , más de 32 variedades de helados y tiene una gran selección de granizados naturales. El tiempo soleado te invita a refrescarte con nuestros granizados, y siempre puedes degustar algunos de nuestros helados considerado "la mejor heladería de Reus" por Tripadvisor.
Opinión escrita 5 semanas atrás

Lo principal para destacar es la atención, voy con amigos cada semana y siempre nos tratan con mucho cariño y muy buena predisposición. La calidad de los helados es la mejor, no encontrarás una calidad superior en otra heladería. Actualmente ya no puedo consumir otro tipo de helados que no sean de Amarena. Gracias por crear tales artesanías!

1  Agradécele a maurotr11
Escribir una opiniónOpiniones (124)

Opinión escrita 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Venimos frecuentemente con los niños y probamos los diferentes sabores que tienen. Son helados artesanos hechos en pequenas cantidades.
Los preferidos: amarena (cerezas), ron con pasas,...

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a hildebrandr
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019

Buenos helados, excelente chocolate, magnifica cremosidad.... correcta presentacion y simpatia del personal,, en un entorno privilegiado...... no se puede pedir mas

Agradécele a ATO49
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Son los mejores helados que he probado en mi vida, súper recomendable por la calidad y la atención al cliente.
Jeje salu2

Agradécele a MelanieCarmona
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Heladería que descubrimos y acudimos ya des de hace año y medio, solemos ir semanalmente a disfrutar de los helados con nuestro amigos y familiares !
Helados de gran calidad artesanales, con gran variedad hasta nuestros familiares intolerables a la lactosa y diabéticos, pueden disfrutar de una gran variedad.

El trato es inmejorable , cada día que acudimos es una experiencia nueva. Siempre son muy atentos y amables, nos dan aprobar todas sus novedades.

¡Calidad , precio, servicio y cantidad inmejorable!

Nuestros favoritos sin duda son el amarena y raffaello ❤️
La del Rafaello

Agradécele a Celia C