TripAdvisor

Comida: Asiática
Opciones: Reservas indígenas
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Hay dos elementos que caracterizan este restaurante y le dotan de personalidad propia: su ambientación, opción a comer en tatami y sakura incluido, que propicia cierto ambiente friki: otakus, cosplayers y demás, y sobre todo, su oferta gastronómica, más cercana a la comida de los puestos callejeros que a la que solemos encontrar en los restaurantes japoneses más ortodoxos. Aquí no encontraréis sushi.
La cocina es pequeña y en hora punta de fin de semana, solo abren por la noche, el servicio puede convertirse en errático y los tiempos de espera en eternos. Mi consejo: si podéis acudir a primera hora entre semana, hacedlo. La experiencia es muchísimo más satisfactoria pues la comida merece la pena.
En esta ocasión pedimos gyozas, ramen de miso, más suave que el de soja, con su tempura ebi. De postre dorayaki para la peque y mochis para nosotros.
Relación calidad/precio de escándalo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Enric H
Escribir una opiniónOpiniones (141)

Opinión escrita 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar unas amigas y aunque el servicio era muy agradable. Fueron un poco lentos a la hora de servirnos.
Loa precios son muy asequibles y la comida riquísima.
Pedimos yakisoma, gyozas, y como unas croquetas de calabaza. Dos botellas de vino nos salió por 17€ por cabeza.
Tienes opción de poder cenar sentado en el suelo pero aunque la gracia del sitio es esa, mejor haciéndolo en mesa.
Repetiremos!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a sandruski1984
Opinión escrita 6 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Los platos estan muy bien y el postre de mochi artesanal muy bueno. Además bien de precio. 5 estrellas si sabes a lo que vas con sus puntoa fuertes y débiles. Sólo abre por la noche, reservar x whatsapp y es un restaurante de batalla. Tal vez de 4 estrellas para gente más exquisita.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Gerard Á
Opinión escrita 27 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hay que ir con mesa reservada, sino impossible, ya que es un local pequeño y siempre esta lleno.
Respecto la comida, no me sorprendió, fué normalita.
Por unos 13 euros cené correcto.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a marccP5513XX
Opinión escrita 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Solo abren por las noches, de acuerdo. Hay que llamar para pedir mesa, de acuerdo.
Lo que estoy en muy desacuerdo es que al llamar, te cuelgan el teléfono diciendo que envíes un whatsapp. ¿Perdón? ¿Que clase de restaurante es este?
Vale, envío whatsapp para pedir mesa. Hay tatami y mesa. Quiero mesa porque ya tenemos una edad y busco estar confortable durante la cena.
Me dan hora y cuando voy a confirmar: Lo siento, hemos dado tu reserva a otra persona. ¿¿¿Como???
Si los dueños llevan tan mal las reservas, no quiero ver la cocina.
Más que un restaurante parece que llames para comprar algo en wallapop.
El cliente quiere cordialidad y que le traten bien. Nunca más volveremos.

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a KnightSewas